Marc Anthony y Shannon de Lima: Separación confirmada

Marc Anthony y Shannon de Lima: Separación confirmada

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio. La ex pareja lo acaba de confirmar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Jennifer López, Marc Anthony
Última actualización:
    Marc Anthony y Shannon de Lima: Separación confirmada

    Era un rumor constante y por fin se ha confirmado. Marc Anthony y Shannon de Lima han anunciado poner fin a su relación de forma oficial. “Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, han escrito ambos en el comunicado. Además, la expareja ha pedido “espacio y privacidad durante este difícil proceso. Del famoso beso con Jennifer López no dicen nada.

    La historia de amor entre Marc Anthony y Shannon de Lima ya es pasado y forma parte de las parejas que han roto en 2016. Ambos han anunciado de manera oficial su separación. Tras dos años de matrimonio, han emitido un breve comunicado confirmando los rumores que existían desde hace unas semanas, después de que él se besara con Jennifer Lopez, su exmujer, en el escenario de los Grammys Latinos.

    “Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, han escrito en el comunicado. Además, la expareja ha pedido “espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.

    20/11/2016
    Menuda sorpresa. Marc Anthony se divorcia de su esposa Shannon de Lima. Los rumores eran constantes y se han confirmado desde el portal TMZ. Lo curioso es que esta separación llega después de que en los pasados Premios Grammy Latinos, el portorriqueño se besara con su ex, Jennifer López. ¿Fue ese el detonante de la separación? Sea como sea, el cantante suma un nuevo fracaso a su lista de amores.

    Marc Anthony de 48 años, y Shannon de Lima, la mujer de 29 años con la que contrajo matrimonio en la República Dominicana hace dos años, se han separado. Una historia de amor que se trunca después de una serie de rumores.

    Este sería el tercer matrimonio de Marc que no funciona. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con JLo.

    Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el

    Lo que nos deja a cuadros es que La noticia llega la misma semana en que Anthony y su exmujer, Jennifer López, protagonizaron un beso sobre el escenario de la gala los Grammy Latino celebrada en Las Vegas, allí no estuvo De Lima, incluso publicó fotos en su Instagram que estaba sola. Quizás ese día fue el comienzo del fin.

    Palabras como “es mi mentor” o “mi alma gemela”, el público estalló en gritos de “que se besen” han sido demasiado para De Lima que ha de esta manera pasa a formar parte del listado de ex esposas de Marc Anthony.

    Los que tienen que estar tan contestos son los fans de JLo y MA que siempre han pensado en que una reconciliación sería posible. Pues la Diva también puso fin a su relación con el bailarín Casper Smart el pasado mes de agosto. Ahora está claro que es mucho más fácil. ¿Qué te parece? ¿Crees que podrán volver?

    878

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososJennifer LópezMarc Anthony
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares