Navidad 2016

Marc Jacobs y Louis Vuitton: Separación definitiva tras 16 años [FOTOS]

Marc Jacobs y Louis Vuitton: Separación definitiva tras 16 años [FOTOS]

Marc Jacobs y Louis Vuitton: Separación definitiva tras 16 años. El diseñador ha decidido dejar de ejercer como director creativo de la maison francesa para dedicarse a sus propias firmas en el futuro.

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La trágica separación entre Marc Jacobs y Louis Vuitton tras 16 años. El pasado martes el diseñador estadounidense Marc Jacobs dijo adiós a su colaboración como director creativo de la firma francesa de moda Louis Vuitton, tras haber estado al frente durante 16 largos años, por lo que su último desfile en la Paris Fashion Week 2013 fue de lo más emocionante, teñido de negro y en homenaje a muchos de sus momentos más memorables, que hoy queremos recordar en imágenes para rendirle tributo al modisto que consiguió colocar a la maison entre las mejores firmas a nivel internacional.

    Todos los amantes del mundo de la moda conocemos la firma Louis Vuitton desde hace años, pero lo que muchos no sabían es que era ni más ni menos que Marc Jacobs el encargado de crear esas prendas y complementos que nos han robado el corazón desde hace más de tres lustros.

    Pero ahora el modisto neoyorquino, ha decidido hacer un punto de inflexión en su carrera profesional, poniendo fin a su labor para la maison francesa, para dedicarse a sus firmas Marc Jacobs y la más asequible Marc by Marc Jacobs, de las que se rumorea sacará a Bolsa en los próximos años.

    Su salida no ha sido ni mucho menos problemática, como ocurre con muchos modistos prestigiosos, sino que cuenta con el apoyo de todo su equipo y su despedida ha sido de lo más amigable y nostálgica a la vez, haciéndose visible en su último desfile para la temporada Primavera/Verano 2014 en la Paris Fashion Week, tras la que ha recibido una ovación cerrada muy merecida.

    En él Marc Jacobs, encargado de vestir a celebs como Miley Cyrus en la Met Gala 2013, ha querido rendir homenaje a varios de sus mejores momentos junto a LV, con una gran fuente central que recordaba al desfile O/I 2010-2011, un gran reloj de agujas al fondo en memoria de ese tren real que llevaba a las modelos en la colección de O/I 2012-2013, o un ascensor antiguo, que hacía pensar en las escaleras mecánicas en las que llegaron las maniquís para presentar sus creaciones para P/V 2013.

    Entre otros de sus momentos más icónicos queremos recordar cuando en el desfile de O/I 2004-2005 se atrevió a unir el tartán con el visón de la mano de Lily Cole, su reinvención de la shopping bag en P/V 2007, cuando subió a la pasarela a Christina Ricci o a Kate Moss al más puro estilo bondage, o el momento en el que presentó sus creaciones con las modelos subidas a un tiovivo en la colección P/V 2012, que le robaron mientras la transportaba en tren.

    Sin duda uno de los mejores al que deseamos toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos, y al que agradecemos habernos hecho testigos de su gran talento durante tantos años.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares