Navidad 2016

Marco Simoncelli: Hoy celebraría sus 25 años [FOTOS]

Marco Simoncelli: Hoy celebraría sus 25 años [FOTOS]

Marco Simoncelli: Hoy celebraría sus 25 años. Si no se hubiera producido ese fatal accidente en el circuito de Sepang, hoy Marco Simoncelli celebraría sus veinticinco años. En todo el mundo se recuerda a este piloto tan especial, sobre todo en su país natal, Italia.

por en Cumpleaños Famosos, Deportistas, Famosos, Marco Simoncelli
Última actualización:

    Marco Simoncelli: Hoy celebraría sus 25 años. El pasado 23 de octubre se producía un accidente de consecuencias fatales durante el desarrollo del Gran Premio de Sepang. Ese desgraciado suceso nos dejaba sin una de las promesas más importantes del motociclismo de nuestra época: Marco Simoncelli. El piloto celebraría hoy su vigésimo quinto cumpleaños si la mala suerte no se hubiera cruzado en su camino. SuperSic, sobrenombre por el que es conocido, nunca dejó indiferente a nadie, y aún después de su muerte, la gente lo sigue recordando, por lo que hoy se celebrarán varios actos en su memoria.

    Todos nos quedamos boquiabiertos delante del televisor cuando vimos el accidente que acabó con la vida del genial piloto de motoGP Marco Simoncelli, campeón del mundo de 250 centímetros cúbicos en 2008. El italiano se sumaba así a las caras conocidas que nos decían adiós durante el año 2011.

    Pero el recuerdo de este deportista está muy vivo, sobre todo en su tierra natal, Coriano. Por ello, el estadio de Rimini, muy próximo a esta localidad, es el lugar elegido para la fiesta que esta noche tendrá lugar para celebrar su cumpleaños . Se espera una enorme afluencia de público y en ella habrá múltiples conciertos de grupos cercanos a Simoncelli.

    Para los más allegados, también se celebrará una cena en la que se recordará a la persona, y no al piloto, ya que los que lo conocían más de cerca dicen de él que era un ser humano muy cercano y divertido que se hacía querer por todo el mundo.

    Todos los beneficios recaudados con estos actos irán a parar a la organización benéfica que lleva el nombre del piloto y que gestiona su familia.

    Pero no solo se celebran homenajes en su tierra natal. En España, se recordó a SuperSic en la concentración motera de Pingüinos el pasado fin de semana. Además, todas las redes sociales se han querido unir a mantener vivo el espíritu del piloto, en especial Twitter, donde se ha popularizado el hashtag #HappyBdaySic para que sus seguidores de todo el mundo puedan compartir sus mejores recuerdos del piloto.

    ¡Felicidades Marco!

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososDeportistasFamososMarco Simoncelli

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares