Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, la nueva chica de moda

Margaret Qualley es la chica de moda en Hollywood. Es hija de la actriz y modelo Andie MacDowell y de Paul Qualley y ha protagonizado un vídeo que es viral en las redes.

por , il

    Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, la nueva chica de moda

    Margaret Qualley es la chica de moda en Hollywood. Es hija de la actriz y modelo Andie MacDowell y de Paul Qualley, modelo, músico, contratista y ganadero. Mientras que su hermana, Rainey, es también actriz, bailarina y modelo. Aunque debutó en series de televisión, su boom ha llegado a ser la protagonista de un videoclip realizado para la empresa de perfumes Kenzo. No te lo pierdas porque es espectacular. Nosotras te contamos todos los secretos sobre ella.

    Margaret Qualley. Quédate con este nombre porque dará mucho de qué hablar. En 2011, Qualley hizo debutó como modelo a la edad de 16 años durante la New York Fashion Week, modelando para Alberta Ferretti. Actualmente ha firmado con IMG Models y Uno Models Barcelona.

    There is a new clip of Novitiate on @marieclairemag 's site! @maggiebetts ❤️

    A post shared by Margaret Qualley (@margaretqualley) on

    @glamourspain September issue!

    A post shared by Margaret Qualley (@margaretqualley) on

    Qualley, hija de Andy MacDowell, de esas mujeres que pese a cumplir 50 están estupendas, apareció por primera vez en pantalla en 2013 interpretando un pequeño papel en la película de Gia Coppola, Palo Alto. En junio de 2013, fue elegida como un personaje regular en The Leftovers, la exitosa serie de la HBO en la que da vida a la hija adolescente y angustiada del personaje que interpreta Justin Theroux, el marido de Jennifer Aniston. En abril de 2016, se anunció que se había unido al elenco del segundo largometraje de Shawn Christensen, Sidney Hall.

    Thank you @prabalgurung for taking me to the #metgala !!

    A post shared by Margaret Qualley (@margaretqualley) on

    Margaret Qualley: Video de Kenzo

    También es la protagonista de un videoclip realizado para la empresa de perfumes Kenzo. Un anuncio que ha roto los esquemas porque es espectacular. Te recomendamos que no te lo pierdas. Sus bellos rasgos y la elegancia y movimientos propios de una bailarina le han servido para que numerosas firmas comerciales comiencen a apostar por ella.

    No fun at Sundance #novitiate I ❤@maggiebetts

    A post shared by Margaret Qualley (@margaretqualley) on

    La belleza la ha heredado de su madre Andie MacDowell, perteneciendo a ese listado de hijas que se parecen mucho a sus madres, aunque es cierto que esta actriz está llamada a ser toda una estrella en Hollywood.