Navidad 2016

Margot Robbie confundió al Príncipe Harry de Inglaterra con Ed Sheeran

Margot Robbie confundió al Príncipe Harry de Inglaterra con Ed Sheeran

La noche la confunde a la actriz australiana de 25 años que no supo diferenciar entre el Príncipe y el cantante en una fiesta.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Príncipe Harry
    Margot Robbie confundió al Príncipe Harry de Inglaterra con Ed Sheeran

    Parece un chiste pero no es así. La actriz australiana de 25 años, Margot Roobie, ha reconocido que durante una fiesta en las pasadas Navidades, confundió al Príncipe Harry de Inglaterra con el músico Ed Sheeran. “Yo ni siquiera sabía quién era. Me había tomado ya una bebida o unas cuantas. Pensé que estaba saliendo con Ed Sheeran”, declaró la actriz, que ha sido el centro de todas las mofas. Mira las fotos y juzga tú misma.

    Las pasadas Navidades fueron muy confusas para Margot Robbie. La actriz ha reconocido que en una fiesta estuvo con Príncipe Harry de Inglaterra, bueno, eso se lo tuvieron que decir, porque hasta poco se pensó que había estado con el músico Ed Sheeran, al que se le ha emparejado con Taylor Swift. Los dos son pelirrojos y la forma de su cara se parece, pero está claro que en esa fiesta, la australiana se pasó un poco brindando por el nuevo año.

    “Yo ni siquiera sabía quién era. Me había tomado ya una bebida o unas cuantas.

    Pensé que estaba saliendo con Ed Sheeran”, declaró sin tapujos la actriz, quien siguió con su argumentación. “”Estaba pensando: Ed es un tío genial, me voy a tomar algunas fotos con él”, admitió que pensó cuando se hizo la fotografía con el Príncipe Harry. “Todo el mundo piensa ahora que si se vienen una noche conmigo a Londres se topan con el Príncipe Harry”, comentó la australiana.

    Robbie ya comentó algo sobre lo que pasó esa noche en la discoteca. “Cuando lo vi con esas gafas, yo estaba como: ‘Oh, Dios mío, yo no sabía Ed Sheeran estaba en la fiesta’ Y se sintió muy ofendido”, comenta la actriz sobre la reacción del Principe de Inglaterra, lo que no sabemos es qué pensará de todo esto la novia del británico.

    Y tú qué piensas, ¿crees que tienen cierto parecido para que se confunda a uno con otro? Mira la foto y da tu opinión.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPríncipe Harry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares