Navidad 2016

María Adánez y Blanca Portillo entre los asistentes a los Premios Valle-Inclán 2013 [FOTOS]

María Adánez y Blanca Portillo entre los asistentes a los Premios Valle-Inclán 2013 [FOTOS]

María Adánez y Blanca Portillo entre los asistentes a los Premios Valle-Inclán 2013. Muchos actores y actrices se han reunido en el Teatro Real de Madrid para presenciar la entrega del Premio Valle-Inclán 2013 que concede la revista "El Cultural", del diario El Mundo.

por en Actores, Famosos, Blanca Portillo, María Adánez
Última actualización:

    María Adánez y Blanca Portillo entre los asistentes a los Premios Valle-Inclán 2013. Un gran número de profesionales del mundo de la interpretación se han reunido en el Teatro Real de Madrid para presenciar la entrega del Premio Valle-Inclán 2013 que este año ha recaído en manos de Miguel del Arco después de haber estado nominado varias veces. Las actrices María Adánez y Blanca Portillo fueron dos de las asistentes, ya que optaban también a este premio, pero fueron muchos más los presentes, tanto nominados como invitados, los que se dejaron ver por la alfombra roja del Teatro Real de Madrid.

    La revista “El Cultural” perteneciente al periódico “El Mundo” ha hecho entrega un año más del Premio-Valle Inclán 2013 en una ceremonia celebrada en el Teatro Real de Madrid, donde vimos hace unos días a Carmen Lomana y Ana Aznar disfrutando del estreno de la ópera “Don Giovanni”, y dirigida por Celia Freijeiro.

    Este premio ha sido entregado en esta edición a Miguel del Arco después de que haya estado nominado en tres ocasiones. El montaje de la obra de John Steinbeck, “De ratones y hombre” es la producción que le ha hecho alzarse con el galardón por encima de muchos otros compañeros nominados y que también estuvieron presentes en esta gala.

    Las actrices María Adánez y Blanca Portillo eran dos de las nominadas de la noche que no se pudieron llevar finalmente el premio pero que estuvieron allí presentes al igual que Miguel Alcantud, Juan Diego Botto, José María Flotats, Carlos Hipólito, Compañía Ron Lalá, Magüi Mira y Vicky Peña.

    Además de hacerse entrega de este premio, durante la gala se hizo un pequeño homenaje a Sara Montiel, ya que la noticia de su fallecimiento a los 85 años de edad se conocía poco antes de tener lugar.

    Además del director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fueron muchos los compañeros de profesión que quisieron apoyar a Miguel del Arco en un día tan especial, y por eso vimos por allí posando antes los medios a Gemma Cuervo, gran compañera de escena de la fallecida Mariví Bilbao, Juncal Rivero, Rosa Valenty, Carmen Machi, Juan Echanove, (los dos últimos fueron premiados en otras ocasiones), Pastora Vega, Juan Ribó, Marta Larralde, Laura Valenzuela o Silvia Marsó, entre otros.

    Este año se ha celebrado la séptima edición del Premio Valle-Inclán, el cual premia con 50.000 euros al ganador que es elegido a través del sistema Goncourt, es decir, el jurado va descartando candidatos de forma sucesiva en unas eliminatorias que se realizan ante todos los asistentes.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBlanca PortilloMaría Adánez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares