Navidad 2016

María Casado y Toñi Moreno, enfadadas, su relación sale a la luz

María Casado y Toñi Moreno, enfadadas, su relación sale a la luz

Sorpresa en televisión. María Casado y Toñi Moreno son pareja. Una noticia hecha pública y que ha sentado muy mal en su entorno.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores
Última actualización:
    María Casado y Toñi Moreno, enfadadas, su relación sale a la luz

    No les ha sentado nada bien a María Casado y Toñi Moreno que su relación sentimental se haya hecho pública. Las dos presentadoras de televisión, que conviven desde hace más de dos años, están enfadadas porque una publicación lo ha divulgado. Ellas se quejan de que siempre lo han mantenido en secreto, que no se han hecho fotos públicas ni han aparecido en lugares juntas. Sin embargo, todo se acaba sabiendo y ahora se han convertido en blanco de los paparazzi.

    La verdad es que se las puede dar el premio de secretismo y privacidad. Y es que nadie sabía que María Casado y Toñi Moreno eran pareja. Y lo son desde hace más de dos años que viven juntas. Nunca han hecho apariciones públicas, ni en vacaciones, ni en actos. Pero su relación ahí está. Ahora, cuando Voz Populi ha dado luz a su relación, ellas se han enfadado de lo lindo.

    Uno de los aspectos más importantes es que fuentes del entorno de la presentadora reconocen que algunos familiares de avanzada edad desconocían su condición sexual y que es por ello por lo que siempre ha preferido mantener su vida alejada de la atención mediática. Hasta que ahora se ha hecho público.

    A principios del 2015, aparecieron imágenes de las dos paseando por las calles de Madrid y comiendo en un conocido restaurante.

    Y aquel verano, Casado disfrutó de unos días de descanso en la casa de Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, donde coincidió también con Moreno. Precisamente María Casado sustituye ahora a Mariló en Las Mañanas de La1. Por su parte Toñi Moreno se encuentra trabajando en Canal Sur, aunque el pasado curso también estuvo en la pública pero su programa fue cancelado.

    Ambas mantienen una relación desde hace muchos meses y han preferido que su situación sentimental y su condición sexual no sea mercancía a la venta en el papel cuché, hasta ahora. Aunque no era ningún secreto en las redacciones de los medios en los que han trabajado. Eso sí, que se preparen ahora porque los paparazzi quieren una foto suya a toda costa.

    La verdad es que ha sido un verano intento en cuanto a amores de mujeres, ya que también hemos sabido que Sandra Barneda estaba con Nagore Robles. ¿Qué te parece que se haya hecho público? ¿Podrías pensar que estas dos presentadoras eran lesbianas?

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares