Navidad 2016

María Castro y El armario de la tele se unen durante las Rebajas [FOTOS]

María Castro y El armario de la tele se unen durante las Rebajas [FOTOS]

El Armario de la tele y María Castro juntos en Rebajas. La web de moda ha contado con la actriz como imagen de su nueva campaña de Rebajas 2014.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, María Castro
Última actualización:

    El armario de la tele ficha a María Castro para las Rebajas. La página que contiene todas las tendencias televisivas ha contado con la colaboración de la actriz como imagen de su campaña de Rebajas 2014.

    La actriz María Castro se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país gracias a su participación en series de éxito como ‘SMS’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Tierra de lobos’, además de poseer una belleza natural indiscutible y una gran simpatía con la que se ha ganado a toda España.

    Ahora la gallega ha decidido prestar su imagen a la web ‘El armario de la tele’ para su campaña de Rebajas de enero, tal y como ya han hecho otras celebs como Pilar Rubio con sus propuestas de estilo el pasado mes de abril, y es que ‘EAT’ está encantado con este tipo de colaboraciones: “Nos gusta que los armarios estén protagonizados por personajes del cine o de la tele ya que para mucha gente son los auténticos prescriptores de moda y consideramos que la pequeña pantalla es un gran escaparate donde vemos reflejados tendencias y moda”.

    Entre las nuevas tendencias que nos presenta María Castro, hemos podido encontrar looks para todos los estilos, desde los más románticos hasta los más provocativos y elegantes.


    Las prendas destinadas a las mujeres más clásicas y dulces son algunas como el espectacular vestido corto blanco con cuello bebé en negro, que la actriz combina con unos estilosos botines de tacón con plataforma y pelo, además de otro modelo con estampado Black&White y chaqueta de punto, des que destacan sin duda los botines con puntera dorada, sin olvidar la falda estampada con vuelo en tono verde oscuro.


    Entre las nuevas tendencias de temporada destacamos los pantalones con estampado tartán, una de las prendas imprescindibles que no se nos pueden escapar estas Rebajas 2014, que combina con un trench muy casual en caqui, además de la cazadora bomber con estampado floral, el vestido animal print de leopardo, el chaleco gris de pelo o los jeans grises pitillo con jersey de punto.

    Apuestas seguras para cualquier ocasión.


    Si lo que estás buscando son prendas para salir de fiesta y triunfar, puedes optar por el minivestido azul metalizado, el de paillettes negras, el LBD de escote pico, el vestido Black&White de cintura alta, el top de lentejuelas plateadas, o el maxi vestido negro con cuerpo metalizado. Perfectos para tus noches más cool.

    Está claro que todos estos modelos siguen al dedillo las nuevas tendencias, y lo mejor de todo, al mejor precio que puedes encontrar, así que no lo dudes y entra en El armario de la tele para hacerte con todas ellas.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososMaría Castro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares