María de Villota reaparece después del accidente: declaraciones [FOTOS]

María de Villota reaparece después del accidente: declaraciones. La piloto de Fórmula 1, María de Villota, ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! 4 meses después de su accidente en el que perdió el ojo derecho.

  • Comentarios (3)
María de Villota, fotos de la piloto de F1

María de Villota reaparece después del accidente: declaraciones. El pasado 3 de julio la mejor piloto de Formula 1 española, María de Villota, sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, pero del que pudo salir lamentando la pérdida del ojo derecho. Ahora reaparece en una entrevista ofrecida a la revista ¡Hola! en la que la deportista cuenta su experiencia vivida durante estos duros meses. Aún le quedan dos operaciones a las que someterse por lo que aún tiene un largo camino que recorrer pero ya hemos podido conocer un poco sobre la nueva vida de esta luchadora que se ha visto en la obligación de renunciar a su carrera como piloto.

  • La Infanta Elena saludando a Rodrigo García Millán
  • Rodrigo García Millán junto a los padres de María de Villota
  • La Infanta Elena sonriente junto a la familia de la piloto
  • La Infanta Elena saludando a los padres de María de Villota
  • El marido y los padres de María de Villota durante el evento

El pasado 3 de julio, mientras hacía unas prácticas con la escudería Marussi en el Aeródromo Británico de Duxford, la piloto María de Villota sufrió un grave accidente al chocar contra la rampa elevadora de un camión. En ese momento se temió por su vida, pero por fortuna ahora es ella misma la que cuenta a través de una entrevista su experiencia vivida.

Después de estar 17 días ingresada en el Hospital de Addembrook´s de Cambridge, donde fue operada dos veces, fue trasladada al Hospital de la Paz donde permaneció hasta finales de julio, y a día de hoy, públicamente, asegura que “esta carrera la he ganado, porque estoy viva”. La mayor pérdida que ha sufrido ha sido la de su ojo derecho, como le ocurrió a un concursante de Gran Hermano en una pelea.

En sus declaraciones a ¡Hola! dice que “el primer día que me miré en el espejo, tenía 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quedé aterrada”. En cambio, en la portada de la revista se muestra sonriente y recuperada para afrontar esta nueva etapa de su vida.

La piloto ha declarado que ahora que ha perdido un ojo percibe las cosas de otra manera, no tanto a “contrarreloj” como lo hacía antes, y se ha dado cuenta de que hay que medir las cosas de otra forma, teniendo en cuenta los pequeños momentos. Estas son sus primeras declaraciones pero hoy jueves dará una rueda de prensa en el Consejo Superior de Deportes en la que también hablará de su recuperación y dará las gracias a todos aquellos que la han apoyado.

A pesar de que probablemente ya haya pasado lo peor, María de Villota aún tiene que someterse a dos operaciones más, una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruirle el ojo.

Muchos famosos han querido demostrar a través de Twitter su alegría al conocer la recuperación de esta gran luchadora que hoy da gracias por estar aquí tras un accidente que le podía haberle quitado la vida, algo parecido a lo que le pasó a Ortega Cano, que también consiguió salir del accidente que tuvo y hablar de ello él mismo.

  • La Infanta Elena saludando a Rodrigo García Millán
  • Rodrigo García Millán junto a los padres de María de Villota
  • La Infanta Elena sonriente junto a la familia de la piloto
  • La Infanta Elena saludando a los padres de María de Villota
  • El marido y los padres de María de Villota durante el evento

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 11/10/2012 escrito por marianape en

 
Comentarios (3)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Tony 11 October 2012 09:34

María me alegro muchísimo de ver como estás, estás preciosa y te deseo lo mejor del mundo. estamos orgullosos de ver como has hecho siempre NO HAY NADA QUE TE PARE.
SIGUE ASÍ ERES EL EJEMPLO DE MUCHOS DE NOSOTROS.
Un beso enorme de un aficionado.

Rispondi Segnala abuso
Nolocomparto 11 October 2012 10:51

me parece totalmente inadecuado mencionar a Ortega Cano (en una suerte de odiosa comparación entre su accidente -recordemos que Ortega Cano mató a una persona-),y el sufrido por María.

Rispondi Segnala abuso
Nolocomparto 11 October 2012 10:56

me parece totalmente inadecuado mencionar a Ortega Cano (en una suerte de odiosa comparación entre su accidente -recordemos que Ortega Cano mató a una persona-),y el sufrido por María.Y hablar de Gran Hermano también,aunque si bien es a su vez distinto de lo del mal llamado “maestro”,al igual que del caso de María,esos persoajes de GH tampoco son muy dignos.

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba