Navidad 2016

María de Villota: se somete a una nueva operación con éxito [FOTOS]

María de Villota: se somete a una nueva operación con éxito [FOTOS]

María de Villota: se somete a una nueva operación con éxito. La ex piloto de Fórmula 1 ha tenido que volver a pasar por el quirófano para someterse a una reconstrucción craneal y ocular. Todo ha salido bien y ya se recupera en la habitación tras haber estado unos días en la UCI.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, María de Villota
Última actualización:

    María de Villota se somete a una nueva operación con éxito. La ex piloto de Fórmula 1, María de Villota, continua con su recuperación tras el atroz accidente que sufrió el verano pasado y del que por suerte consiguió salir con vida pero perdió el ojo derecho. Después de pasar los peores meses de su vida ahora empieza a recuperarse, y hace unos días se ha sometido a otra nueva operación, de las que tenía pendiente, para llevar a cabo una reconstrucción craneal y ocular. Según la información que ha llegado a los medios de comunicación, la operación ha salido como se esperaba, por lo que María de Villota ha dado un paso más en esta dura lucha.

    A principios del mes de octubre, María de Villota reapareció después del accidente ya muy recuperada. Fue portada de la revista ¡Hola! y en ella dio unas declaraciones sobre cómo había vivido el trágico accidente y los meses posteriores. La vimos muy sonriente y con muchas ganas de vivir, a pesar de los difíciles momentos que tuvo que pasar, y ya en ese momento anunció que aún le quedaban dos operaciones más. Una de ellas ya se ha llevado a cabo y todo ha salido como estaba previsto.

    El pasado 21 de noviembre, la ex piloto de Fórmula 1 se sometió a una operación en el Hospital Universitario de La Paz que duró 7 horas y en la que se le recolocó y añadió placas en el cráneo y se le practicó cirugía ocular, con la intención de subsanar posibles problemas futuros derivados del accidente que sufrió el pasado verano en un entrenamiento.

    Toda la información relacionada con esta nueva operación la ha ofrecido la página web de María Villota. En ella se cuenta que los responsables de esta operación, los cuales han salido satisfechos con el trabajo realizado, han sido el jefe de Cirugía Plástica de La Paz, el doctor César Casado, el neurocirujano Fernando Carceller y el oftalmólogo Ricardo Romero.


    Ahora, María de Villota se recupera en una habitación del Hospital La Paz tras haber permanecido unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Y según comenta la web, se espera que esta recuperación sea lo más rápida posible, aunque depende de cómo cicatricen las heridas y evolucione el proceso de regeneración de las mismas.

    El padre de María, Emilio de Villota, que hace unos días le vimos despidiéndose del fallecido Miliki, ha comentado que su hija continúa con esa “fuerza vital con la que nos tiene acostumbrados y mejora por momentos”. También contaba que mientras ha estado en la UCI han podido hablar con ella y hasta estuvieron viendo la emocionante carrera de Fórmula 1 en la que Fernando Alonso se jugaba el triunfo.

    Una vez más, María ha agradecido todo el apoyo y el ánimo que ha recibido tanto de sus familiares como de todos sus seguidores.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de FamososMaría de Villota

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares