Navidad 2016

María de Villota y Trinidad Jiménez: Las novias más originales

María de Villota y Trinidad Jiménez: Las novias más originales

María de Villota y Trinidad Jiménez: Las novias más originales. La piloto de automovilismo y la ex Ministra se han dado el 'sí quiero' con sus respectivas parejas el pasado fin de semana con looks sorprendentes.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, María de Villota
Última actualización:

    Bodas María de Villota y Trinidad Jiménez

    Hemos podido ser testigos de la originalidad de María de Villota y Trinidad Jiménez, dos de las novias del verano. El pasado fin de semana, en nuestro país se celebraron dos de las bodas más románticas del verano, las de la piloto de Fórmula 1 María de Villota con Rodrigo García Millán, y la ex ministra Trinidad Jiménez con el cámara de TVE Miguel Ángel de la Fuente, ambas prácticamente por sorpresa, y luciendo unos looks sorprendentes con los que sin duda irradiaban felicidad, tal y como hemos podido ver en las escasas imágenes que se han publicado de los recién casados.

    Durante los meses de calor, muchas celebrities deciden dase el ‘sí quiero’ aprovechando las buenas temperaturas, como Xavi Hernández y Nuria Cunillera hace unas semanas, y así lo hemos podido comprobar durante el pasado fin de semana, en el que no se ha celebrado una, sino dos bodas en nuestro país.

    Una de las bellezas nacionales que ha contraído matrimonio el pasado sábado ha sido la piloto de automovilismo María de Villota, quien el pasado año sufrió un grave accidente en Inglaterra tras el que reapareció con unas sorprendentes declaraciones, y quien ha quien ha hecho público su enlace con Rodrigo García Millán con una imagen de ambos muy sonrientes acompañada del mensaje: “Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices”.

    Hace unos días, la madrileña declaró: “Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue unos días antes del 4 de julio y en nuestro rincón favorito: un faro de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer, allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano. Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar. La vida es un regalo, y yo me consideró una mujer afortunada por tener a mi lado a un hombre increíble”.

    La ex ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, Trinidad Jiménez, ha sido la segunda novia del fin de semana, tras su enlace con el cámara de TVE Miguel Ángel de la Fuente, en el que ha lucido un sorprendente look con pamela con el que no ha pasado demasiado desapercibida.

    El pasado mes de abril la diputada declaró a los medios: “Nos casamos ahora, ya que cada día estamos más enamorados. Este es el momento. No lo hemos hecho antes, aunque a veces por no estar casados tuvimos problemas de protocolo. Para los dos es nuestro segundo matrimonio y él tiene una hija”.

    Les deseamos a ambas parejas toda la felicidad del mundo, y esperamos que disfruten al máximo de su luna de miel, que seguro será inolvidable.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososMaría de Villota

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares