Navidad 2016

María José Campanario consigue volver a la Universidad [FOTOS]

María José Campanario consigue volver a la Universidad [FOTOS]

María José Campanario consigue volver a la Universidad. La mujer de Jesulín de Ubrique va a poder cumplir su sueño de acabar sus estudios de Odontología al matricularse en la Universitat Internacional de Catalunya.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mª José Campanario
Última actualización:

    María José Campanario consigue volver a la Universidad. La esposa del ex torero Jesulín de Ubrique está viendo cumplido su sueño de estudiar en la Universidad. Tras el mal rato que pasó el pasado mes de septiembre cuando fue expulsada de la Universidad Europea de Madrid por su implicación en el “Operación Karlos”, ahora ha conseguido continuar sus estudios en la Universitat Internacional de Catalaunya, en Sant Cugat del Vallés. En esta Universidad privada, Campanario podrá cursar la carrera de Odontología donde ya ha comenzado las clases, que la obligará a pasar tres días a la semana fuera de casa.

    Parece que el sueño de María José Campanario de acabar sus estudios de Odontología se va a cumplir. Tras su paso el curso pasado por la Universidad Europea de Madrid, de donde fue expulsada el pasado mes de septiembre, que la hizo pasar uno de los peores momentos de su vida, ha conseguido volver a sentirse estudiante.

    Su primera opción, fue retomar sus estudios en Escuela Técnica Superior Antonio de Solís en Sevilla, donde se matriculó a principios de octubre para obtener el título de Técnico Superior de Prótesis Dentales.

    Pero parece que este título se le quedaba pequeño a la mujer de Jesulín de Ubrique y ha decidido trasladarse a Barcelona para continuar sus estudios de de Odontología en una universidad privada.

    María José Campanario ha pasado los peores meses de su vida al verse imputada y condena a un año y once meses de prisión por la Operación Karlos, y después expulsada de la Universidad Europea de Madrid por este mismo motivo, ha recuperado la sonrisa con su vuelta a los estudios. En el comienzo del curso en la Universitat Internacional de Catalunya, María José deberá acudir por las mañanas a clases teóricas y por la tarde a las prácticas, todas las semanas de martes a jueves.

    Este horario de clases va a ser un poco incómodo para la mujer del torero, pero en vez de alojarse estos tres días en un hotel, cuenta con la posibilidad de quedarse en la casa que tienen sus padres en el Vallés, y así regresará el fin de semana a Ambiciones (Cádiz) junto a su marido y sus dos hijos.

    A la salida de las clases, vimos a María José Campanario rodeada de sus compañeros y con la bata de médico colgada del brazo que deberá utilizar en las clases prácticas. Pero se mostró un poco enfadada e incómoda al ver a un grupo de fotógrafos a la salida de la universidad. No sabemos si veremos a María José en una consulta médica ejerciendo su profesión, pero lo que ha quedado claro es su intención de acabar sus estudios, sea como sea.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMª José Campanario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares