Navidad 2016

María José Campanario declara ante el juzgado por la ‘Operación Karlos’ [VÍDEO]

María José Campanario declara ante el juzgado por la ‘Operación Karlos’ [VÍDEO]

María José Campanario declara ante el juzgado por la ‘Operación Karlos’. La esposa del torero Jesulín de Ubrique se ha echado a llorar manteniendo su inocencia en la trama dedicada a conseguir pensiones fraudulentas.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban, Conciencia Famosos, Mª José Campanario
Última actualización:

    María José Campanario declara ante el juzgado por la ‘Operación Karlos’. La mujer de Jesulín de Ubrique se ha vuelto a sentar en el banquillo para responder a las preguntas de su abogado sobre la trama dedicada a conseguir fraudulentas pensiones de invalidez en la que está implicada, acusada de pagar dinero para conseguir una pensión para su madre. Campanario ha seguido manteniendo su inocencia durante el juicio en el que se ha derrumbado echándose a llorar ¿Quieres saber cuáles han sido las palabras de ‘la Campa’?

    Mientras Belén Esteban cuenta sus nuevos retoques estéticos en una revista, María José Campanario se enfrenta al peor momento de su vida. La esposa de Jesulín de Ubrique ha declarado ante el tribunal de la Audiencia Provincial de Cádiz respecto a su implicación en la ‘Operación Karlos. ‘Engañada es poco, me siento engañada, me he sentido estafada, me he sentido humillada, juzgada, condenada…’ así ha revelado sentirse la mujer del torero durante el juicio en el que se ha echado a llorar.

    María José Campanario ha vuelto a defender su total inocencia confirmando que si pago 9.000 euros para conseguir los mejores abogados y médicos para su madre, Remedios Torres, pero nunca pensando que pudiera estar haciendo nada fraudulento.

    ‘Yo puse el dinero para revisar una minusvalía, no para hacer nada fraudulento, se lo juro’ ha dicho Campanario al fiscal.

    Campanario se ha escusado señalando que todo comenzó en el año 2004 cuando ella y José Luis López ‘El Turronero’ coincidieron en una cena en la el le preguntó sobre la minusvalía de su madre y el empresario se prestó a ayudarla para tramitar la pensión de invalidez. De esta forma, ha alegado que el dinero que pagó era para revisar la minusvalía ya que, según ha declarado, ignoraba lo que ‘El Turronero’ y Carlos Carretero hacían realmente.

    375

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososBelén EstebanConciencia FamososMª José Campanario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares