Navidad 2016

María José Campanario: pronto será absuelta

María José Campanario: pronto será absuelta

María José Campanario: pronto será absuelta. María José Campanario fue acusada de fraude a la Seguridad Social hace ya siete años, pero parece que por fin hay una sentencia sobre el caso que la absuelve, con lo que no tendría que pagar ni sanción económica ni cumplir pena de cárcel.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mª José Campanario
Última actualización:

    Maria José Campanario

    María José Campanario: pronto será absuelta. Siete años después de que María José Campanario fuera detenida por un supuesto fraude a la Seguridad Social en el que estaban involucradas ella y su madre, parece que habrá una sentencia final y que está será favorable para la mujer del torero Jesulín de Ubrique. Según ha informado Europa Press, ha tenido contacto con el letrado y todo apunta que en breves María José Campanario será absuelta, lo que supone que no tendrá que pagar ningún tipo de multa ni tendrá que cumplir con pena de cárcel. Parece que después de tantos años de juicios Jesulín y la Campanario salen airosos de todo este asunto.

    En el año 2006, María José Campanario fue detenida por un supuesto fraude a la Seguridad Social con el que pretendía conseguir una mejor pensión para su madre, Remedios Torres, lo que las involucraría en el “Operación Karlos”. Tras pagar una fianza de 12.000 euros fue puesta en libertad pero en 2011 tuvo que sentarse en el banquillo acusada de fraude.

    Después de varios años, parece que ya hay una sentencia por parte del juez en la que María José Campanario saldría absuelta del caso, como ha informado Europa Press tras hablar con el abogado de la mujer de Jesulín de Ubrique, Francisco Baena Bocanegra.

    El letrado ha informado al medio y les ha dicho que “ahora mismo se está ejecutando la sentencia, el Tribunal ha considerado que debe aplicarle la suspensión de la condena y estamos pasando el tiempo hasta que llegue la prescripción”. Esto significa, que después de tanto tiempo, al final María José Campanario se habría librado de pagar una multa económica y de ir a la cárcel.

    También se le ha preguntado al abogado sobre cómo se encontraba la protagonista de todo este asunto a lo que ha contestado que “muy bien”, “con ánimo y voluntad”, y que María José Campanario continúa “estudiando” y “deseando terminar su carrera”.

    Recordemos que la mujer del torero Jesulín entró en la universidad poco antes de que todo este asunto saliera a la luz, lo que le supuso la expulsión del centro de estudios en el que se encontraba, y después de varios intentos, decidió irse a Portugal a estudiar.

    Por lo que cuenta su abogado, a María José Campanario en su vida como universitaria no le va mal, con lo que a esto se le sumaría otra alegría después de saber que todo el asunto sobre la supuesta estafa a la Seguridad Social habría terminado con un resultado más que favorable hacia su persona, poniendo punto y final a un capítulo de su vida no agradable de recordar.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMª José Campanario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares