María José Campanario recibe el alta hospitalaria

La mujer de Jesulín de Ubrique ha abandonado el centro médico donde estaba ingresada desde hace dos meses y reaparece con un nuevo look.

por , il

    María José Campanario recibe el alta hospitalaria

    María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, ya ha recibido el alta hospitalaria. Tras dos meses ingresada en una clínica psquiátrica debido a su fibromialgia, a la que ya solo tendrá que acudir para recibir consulta, la ‘Campa’ aparece luciendo un físico muy saludable y una sonrisa de oreja a oreja junto a su marido. Atrás quedan los difíciles momentos vividos, cuando se llegaron a insinuar problemas muy grandes de salud.

    María José Campanario y Jesulín están de enhorabuena, ya tiene el alta hospitalaria del centro malagueño en el que ha estado ingresada alrededor de dos meses. Eso sí, María José tiene que cuidarse mucho porque tendrá que volver a pasarse por el centro médico, aunque solo para acudir a consultas.

    Ha reaparecido con otro look. Ha vuelto a su castaño natural. Además, se le ha visto mucho más delgada, luciendo un ‘look’ de lo más veraniego. Durante su aparición pública, se ha visto a una María José Campanario sonriente. Se ha tomado con naturalidad y sin problemas, además, la presencia de los medios de comunicación.

    La mujer de Jesulín ingresó en la clínica El Seranil de Málaga para tratarse unos problemas con el sueño que tenía derivados de la fibromialgia que padece, una enfermedad que sigue sin cura. Esperemos que este mal trago, también haya servido para fortalecer su relación con el torero, que parecía un poco débil en los últimos meses.

    María José Campanario : Obsesión con Belén Esteban

    Eso sí, mientras ella luchaba por recuperarse, Campanario se convertía en protagonista del mundo rosa, después de que Kiko Hernández asegurase en ‘Sálvame’ que la mujer de Jesulín sufría una especie de obsesión con Belén Esteban, que la llevaba a guardar en cajas de zapatos recortes de todas las portadas y declaraciones de la de Paracuellos. Declaraciones muy fuertes, que no sabremos si ella ahora querrá contestar.

    Lo importante es que la ‘Campa’ ya se encuentra bien y ahora podrá recuperarse en casa después de unos meses de susto.