María José Suárez: la mujer de su amante se entera por la prensa de la relación

María José Suárez: la mujer de su amante se entera por la prensa de la relación

María José Suárez tiene movida. La mujer de su amante se entera por la prensa de que su marido está con ella, según publica Hola.

por en Famosos, Noticias de Famosos, María José Suárez
Ultimo aggiornamento:

    Vaya culebrón el que nos ha regalado María José Suárez. Y es que al parecer que la que fuera Miss España mantiene una relación con un empresario bastantes años más mayor que ella, pero lo más curioso es que éste, jugaba a dos bandas. Hasta el punto de que la mujer se ha enterado por la prensa de la relación. Te imaginas la cara que se te tiene que quedar. Muy fuerte, ¿verdad?

    Vaya notición nos ha traído hoy Hola! en las revistas de los miércoles. María José Suárez podría estar viviendo una historia de amor al lado de un hombre catalán con el que se le ha visto caminando por las calles de San Francisco. La supuesta pareja no puede ser vista dentro de España porque el empresario barcelonés ya tendría su propia familia. “Esta persona está casada, tiene tres hijos y la mujer no sabía que era María José Suárez”, explicaba una fuente anónima. La modelo no ha dudado en desmentir dicho rumor: “No es verdad”, y esperamos si dice algo en su blog. Y claro, la mujer no sabe nada y dice que, como le pasaba a Felipe González, se enteró por la prensa.

    Con 41 años, la que fuera ex Miss España y novia de Feliciano López, parece haber encontrado nuevo el amor: con Jordi Nieto, presidente de Sabertia Capital Partners, uno de los fondos de inversión más importantes de Barcelona, era el afortunado que salía con la ex de Feliciano López desde hace meses.

    María José Suárez, que rompió el verano pasado con el modelo Javier Lorenzana en Ibiza, conoció al empresario de 41 años en noviembre y tan solo quince días después, el financiero le invitó a pasar unos días en California. Allí pasearon por las calles de Napa Valley y San Francisco, para después desplazarse a la Costa Brava. Todos los lugares fueron inmortalizados por la modelo, quien publicó las imágenes en las redes sociales.


    A sus 41 años, Nieto se encuentra en pleno proceso de separación de Patricia Camerasa, con la que ha tenido tres hijos y con la que ha compartido vida conyugal en una lujosa casa de Sant Cugat del Vallés. Veremos qué pasa en el futuro y si por fin María José tiene suerte en el amor. Porque este culebrón tiene muy buena pinta.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMaría José Suárez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares