Navidad 2016

María José Suárez: nuevas imágenes de sus vacaciones en Marrakech [FOTOS]

María José Suárez: nuevas imágenes de sus vacaciones en Marrakech [FOTOS]

María José Suárez: nuevas imágenes de sus vacaciones en Marrakech. La modelo sevillana nos ha contado una pequeña parte de su viaje a la exótica ciudad junto a su amiga Raquel Rodríguez.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, María José Suárez
Última actualización:

    María José Suárez: nuevas imágenes de sus vacaciones en Marrakech. La modelo María José Suárez ha demostrado en su blog que una de sus pasiones sin duda es viajar, y estas Navidades ha decidido hacerlo a uno de sus lugares preferidos, Marrakech, junto a su amiga y compañera Raquel Rodríguez. Juntas han visitado numerosos lugares típicos, además de alojarse en uno de los hoteles con más encanto de la zona. Está claro que la sevillana sabe disfrutar al máximo de las pequeñas cosas, y no pierde el tiempo para conocer lugares nuevos e incluso repetir si es necesario.

    Las celebrities españolas siempre nos enseñan en sus blogs looks que marcan tendencia, productos de belleza o campañas que realizan para las firmas, pero tampoco se les olvida explicarnos paso a paso la gran cantidad de viajes que hacen a lo largo y ancho del planeta.

    Así lo está haciendo estos días la modelo María José Suárez, tras haber disfrutado durante las pasadas Navidades de unas vacaciones en una de sus ciudades preferidas, Marrakech, junto a su amiga Raquel Rodríguez.

    La sevillana ha comentado en su blog, donde nos presentó sus looks más glam y navideños: “Me olvidé por completo de la Navidad en un lugar mágico, al menos para mí por la capacidad que tiene de hacerme desconectar y entrar en otro mundo. Marrakech, al igual que Ibiza, tiene la virtud de transportarme en menos de dos horas de avión a un paraíso en donde las preocupaciones y el deber no tienen tarjetas de embarque”.

    En las nuevas imágenes podemos observar algunos de los lugares exóticos que ha visitado, además de pasear en coche de caballos y alojarse en un hotel de lujo que desde fuera parecía una casa en ruinas: “En esta ocasión elegimos un Riad en la Medina, cerca del Palacio Badia,en una de esas calles en las que de noche te da miedo transitarla, ¡ya desde el taxi hacia la puerta del riad vas corriendo contando los segundos hasta llamar al timbre!”.

    María José, una de las famosas españolas que enseñaron las piernas con Gillette Venus, paseó por el Mercado de las Especias, donde quiso oler algunas de ellas, y la sevillana no duda en recomendárselo a todo el mundo: “Cuando alguien me pregunta si es peligroso venir a Marruecos siempre digo que me siento mucho más segura aquí que en cualquier otro país; aquí apenas hay robos, no dan tirones a los bolsos, no son nada violentos; éstos son los únicos que te pueden robar con el arte del regateo que te hacen tal lío que al final pagas siempre más…”.

    Esperamos que pronto nos cuente muchas más curiosidades de este viaje, ya que seguro que tiene muchos rincones que descubrir.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones VipMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares