Navidad 2016

María José Suárez: pasa el fin de semana con su ex novio [FOTOS]

María José Suárez: pasa el fin de semana con su ex novio [FOTOS]

María José Suárez: pasa el fin de semana con su ex novio. María José Suárez se ha ido hacer turismo a Carmona con Fernando Sada, con el que mantiene una bonita amistad a pesar de que su amor no llegó a buen puerto.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, María José Suárez
Última actualización:

    María José Suárez: pasa el fin de semana con su ex novio. María José Suárez no ha tenido mucha suerte en el amor durante estos años, ya que han sido varias las rupturas fallidas por las que ha pasado. La última fue con Fernando Sada, cuya relación pusieron fin el pasado diciembre, pero a diferencia de con otras ex parejas, con el jinete sigue manteniendo muy buena relación, tanto que este pasado fin de semana han estado juntos de turismo en Carmona. La modelo asegura que no han vuelto a retomar su noviazgo pero lo que está claro es que se llevan muy bien y que aún confían el uno en el otro para contarse sus cosas, con lo que igual con tanto acercamiento vuelve a surgir algo entre ellos.

    María José Suárez no ha tenido mucha suerte en el amor que digamos. Su relación con el tenista Feliciano López, el cual ahora parece mantener una relación con Alba Carrillo, acabó muy mal y se dijeron de todo a través de los medios de comunicación, y antes de comenzar a salir con Fernando Sada tuvo de por medio otra relación fallida. Lo único bueno de todo esto es que al menos con su último ex sigue manteniendo una bonita amistad y hasta pasa todo un fin de semana con él, como este pasado que han estado visitando Carmona, cerca de Sevilla.

    María José Suárez y Fernando Sada estuvieron saliendo un año aproximadamente, pero poco después de que les viéramos comiendo con Elena Tablada y Daniel Aridita, en diciembre del año pasado, pusieron fin a su relación. Según ha comentado la modelo a sus amistades no han vuelto, pero lo que está claro es que su amistad no se acabó después de la ruptura.

    Durante este fin de semana, como muestran las imágenes de Diez Minutos, María José y Fernando han pasado un bonito fin de semana de turisteo por las calles de Carmona y han aprovechado para hacerse fotos y verlas posteriormente los dos juntos a través de la pantalla del móvil.

    Muestras de cariño propias de una pareja no ha habido por ningún lado, por lo que es de suponer que entre ellos no ha vuelto a surgir el amor por el momento, sino que son dos buenos amigos que aunque como pareja no les fue bien, como amigos parecen entenderse a las mil maravillas.

    Aunque hubiera sido bonito que por fin María José Suárez hubiese encontrado el amor al lado de un hombre, Fernando Sada no debía ser el indicado para ese papel, pero al menos cuenta con él como amigo, y eso después de una relación es ya bastante, y más dado el historial de la modelo, que con el tenista acabó tan mal que ahora no quieren saber ninguno nada del otro.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones VipMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares