Navidad 2016

María Lapiedra: Aparece una foto suya por error subidita de tono en Twitter

María Lapiedra: Aparece una foto suya por error subidita de tono en Twitter

María Lapiedra: Aparece una foto suya por error subidita de tono en Twitter. La actriz de cine para adultos ha vuelto a provocar la polémica con una imagen provocativa junto a Adrián Rodríguez.

por en Actores, Famosos, Fotos Atrevidas, María Lapiedra
Última actualización:

    María Lapiedra y Adrián Rodríguez en Twitter

    María Lapiedra: Aparece una foto suya por error subidita de tono en Twitter. La actriz de cine para adultos María Lapiedra ha sido la nueva famosa de nuestro país en liarla en Twitter, en esta ocasión con una imagen bastante subidita de tono en la que aparecen por error ella junto al joven actor Adrián Rodríguez mostrando sus encantos, en lugar que la que pretendía compartir con sus seguidores viendo la final de Gran Hermano. Esta foto comenzó a correr como la pólvora por la red social, y seguro que aunque la actriz la borrase minutos más tarde, muchos ya la tienen bien guardada en su ordenador.

    María Lapiedra es una actriz de cine para adultos muy famosa en nuestro país, habla siete idiomas y es licenciada en filología inglesa con matrícula de honor, que llegó a este mundo tras conocer a su ex marido, el director Ramiro Lapiedra, y más tarde alcanzó la fama por los platós de televisión y portadas de revistas como Interviú.

    En la actualidad la catalana ha estado en el centro de la polémica por haber publicado sus relaciones con los famosos en su nuevo libro ‘Mi mundo de plástico’, apoyar a Joan Laporta para que regrese al Barça, o haber gastado una broma telefónica a Pipi Estrada proponiéndole un trío, que ha colgado en su canal de Youtube.

    Pero ahora María Lapiedra ha sido, según ella misma, una nueva víctima de un error en Twitter, como lo fue la presentadora Paula Vázquez cuando publicó por error sus datos personales revolucionando la red, y es que ha publicado por error una imagen que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

    En ella aparece la actriz mostrando sus enormes encantos como en multitud de ocasiones, al lado del joven actor Adrián García, conocido por sus papeles en series como ‘Los Serrano’ o ‘Física o Química’, cuando lo que pretendía hacer era subir una imagen mientras veía la gala final de Gran Hermano, cuando Susana resultó ganadora de los 300.000€.

    Esta extraña pareja aparece con orejeras de peluche rosas, y ambos con shorts extra cortos, pero la pregunta que todo el mundo se hace es ¿qué hacían estos dos juntos y de esta guisa viendo GH?

    A pesar de que María Lapiedra borró su tuit en pocos minutos, ya era demasiado tarde, ya que llegó a manos de todos los medios de nuestro país, y una vez más hemos podido ser testigos de que a pesar de tener una niña pequeña y estar cerca de los 30 años, la catalana no ha perdido las ganas de exhibirse en público.

    Esperamos que con este error María Lapiedra tenga más cuidado en próximas publicaciones, aunque realmente dudamos que haya sido un error, sino otra de sus bromas pesadas.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFotos AtrevidasMaría Lapiedra

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares