Navidad 2016

María León, La Duquesa de Alba y otros famosos se preparan para la Feria de Abril con toros [FOTOS]

María León, La Duquesa de Alba y otros famosos se preparan para la Feria de Abril con toros [FOTOS]

María León, La Duquesa de Alba y otros famosos se preparan para la Feria de Abril con toros. Los famosos han apoyado a José María Manzanares en su encerrona en La Maestranza poco antes de que dé comienzo esta noche la Feria de Abril 2013.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Duquesa de Alba, María León
Última actualización:

    María León, La Duquesa de Alba y otros famosos se preparan para la Feria de Abril con toros. Esta noche dará comienzo la Feria de Abril de Sevilla pero la ciudad ya está preparándose para esta esperada semana de festejos y ya se están celebrando los primeros eventos. Este domingo José María Manzanares celebró su gran día con una corrida en solitario a la que acudieron multitud de famosos aficionados y amigos del diestro para apoyarle en un día tan especial, y así también comenzar a dar la bienvenida a la Feria de Abril de este año en la que, según las predicciones, el tiempo acompañará favorablemente.

    La plaza de toros La Maestranza de Sevilla vio este domingo lidiar con seis toros y cortar dos orejas a José María Manzanares, uno de nuestros mejores toreros del momento que ha pasado a formar parte de la lista de grandes que han lidiado seis astados en solitario en Sevilla. Además lo ha hecho bajo la atenta mirada de multitud de caras conocidas que han ido a apoyarle en una de las primeras corridas celebradas antes de que se dé esta noche el pistoletazo de salida de la Feria de Abril.

    Entre los asistentes no podía faltar una incondicional de la Feria de Abril como es la Duquesa de Alba que estuvo acompañada por su marido Alfonso Díez con el que apareció bien agarrada de su mano.

    También se dejó ver por allí la actriz María León, que acaba de estrenar la segunda temporada de “Con el culo al aire”, y que estuvo acompañada en esta tarde de toros de su madre Carmina Barrios.

    También pudimos ver a otros famosos amantes de los toros como la modelo Nieves Álvarez o Sara Baras.

    Feliciano López también se dejó ver por allí, pero curiosamente sin la compañía de su chica Alba Carrillo, de la que últimamente no se separa ni un minuto y que le acompaña a todos sus compromisos, como durante la grabación de un programa con José Mota.

    Cari Lapique, Nuria González, Pedro Trapote y su mujer, Begoña Vaquero, Fiona Ferrer, María José Ruiz y José María Gil Salgado fueron otros de los rostros conocidos que se acercaron hasta La Maestranza de Sevilla para pasar una tarde de toros.

    Este domingo fue un día muy especial para José María Manzanares ya que su actuación hizo que todos estos famosos y el resto de asistentes se pusieran en pie después de su faena, con lo que tanto el diestro como el resto de caras conocidas que hemos visto por Sevilla esta fin de semana han empezado la Feria de Abril de 2013 con muy buen pie y esperando que siga así, ya que al menos el sol y el buen tiempo parece que no quieren abandonarnos en estos días.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDuquesa de AlbaMaría León

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares