Navidad 2016

María León y Diego Osorio: ¿Sólo amigos o algo más? [FOTOS]

María León y Diego Osorio: ¿Sólo amigos o algo más? [FOTOS]

María León y Diego Osorio: ¿Sólo amigos o algo más? La actriz y el economista han aparecido en varios eventos por separado en las últimas semanas, que más tarde han abandonado juntos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Diego Osorio, María León
Última actualización:

    María León y Diego Osorio: ¿Sólo amigos o algo más? La actriz María León y el economista y aristócrata Diego Osorio han comenzado a suscitar la polémica acerca de un posible romance entre ellos, a causa de sus últimos encuentros, en los que han intentado despistar a los medios, como el último en las Naves del Español, en el Antiguo Matadero de Madrid, donde acudieron por separado para ver el nuevo espectáculo de Antonio Najarro para el Ballet Nacional de España inspirado en obras de Sorolla, y más tarde se fueron juntos. ¿Estaremos hablando de la nueva pareja de celebrities de nuestro país?

    La actriz María León ha conseguido convertirse en una de las grandes promesas de la interpretación en nuestro país, gracias a varios papeles como el que interpretó en ‘La voz dormida’, por el que se llevó el Goya a la Actriz Revelación, ‘Carmina o Revienta’ o en la serie ‘Con el culo al aire’ de Antena 3, además de por ser hermana del actor Paco León, muy conocido por su papel de ‘El Luisma’ en ‘Aída’.

    El pasado año, pudimos ver a la sevillana disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja, con el que recientemente ha declarado que quiere tener seis o siete hijos, pero tras sus últimas apariciones, han comenzado a surgir los rumores sobre una posible ‘más que amistad’ con Diego Osorio.

    El economista es uno de los grandes conquistadores de nuestro país, y es que ha mantenido relaciones con varias bellezas nacionales como Ana Boyer, junto a la que estuvo durante 3 años, o la modelo Eugenia Silva, con la que puso fin a su relación a finales del pasado año.

    La primera vez que pudimos verle junto a María León fue el pasado mes de mayo, cuando se sentaron juntos en la Caja Mágica del Mutua Madrid Open 2013, donde mantuvieron una complicidad absoluta durante el encuentro, entre risas y confidencias al oído, y la segunda ocasión fue la cena de Piaget en Madrid la pasada semana, a la que acudieron y posaron por separado, para más tarde abandonar el restaurante Kabuki juntos.

    Pero éstas no son las únicas ocasiones en las que les hemos podido ver intentando despistar a la prensa, y es que hace unos días, el economista y la actriz acudieron también por separado junto a Paco León, al que Osorio saludó muy efusivo, a disfrutar de ‘Sorolla’ el nuevo espectáculo del Ballet Nacional de España, en el Antiguo Matadero de Madrid.

    Tras la función, María León y Diego Osorio charlaron un rato en la puerta, y más tarde abandonaron el lugar, de nuevo juntos.

    Por el momento su actitud tan sólo ha sido de amistad, pero pronto podrían sorprendernos con otra mucho más cariñosa, convirtiéndose en la nueva pareja del verano en nuestro país.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNuevos amores vipDiego OsorioMaría León

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares