Navidad 2016

María Pineda: el emotivo mensaje de Joaquín Cortes [FOTOS]

María Pineda: el emotivo mensaje de Joaquín Cortes [FOTOS]

El pasado sábado fallecía, después de la lucha constante contra un cancer de pulmón, María Pineda. EL que fuera su compañero durante muchos años, Joaquín Cortés, ha querido mandarla un mensaje muy emotivo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    El pasado sábado fallecía, después de la lucha constante contra la enfermedad, María Pineda. Un ejemplo de mujer y de fortaleza en los malos momentos. Muchos amigos han sido los que han querido estar en su despedida, pero quizás el mensaje más emotivo ha sido el de Joaquín Cortés, quien compartiera durante muchos años su vida con ella. “Se ha ido una gran mujer y persona.. un beso de despedida para quien fue mi amiga y mi compañera durante tantos años..”, escribió en twitter.

    María Pineda falleció el pasado sábado. Después de muchos años luchando contra un cáncer de pulmón, la maldita enfermedad que cada vez más mujeres tienen y que finalmente pudo con ella. Y lo hizo como siempre vivió. Luchando y con una sonrisa. Muchos han sido los amigos que han querido estar a su lado y del de su familia en los últimos momentos, aunque por encima de todos los mensajes destaca el de Joaquín Cortes, que fue su pareja durante mucho tiempo.

    Así, el bailarín escribió en su red social. “Se ha ido una gran mujer y persona.. un beso de despedida para quien fue mi amiga y mi compañera durante tantos años..”. Posteriormente resumía con una frase de Chaplin lo que fue para él su convivencia con María. “Aunque hoy es un día triste… como me enseñó una compañera de viaje y amiga..que ya no está.. Nunca dejeis de sonreír…”, publicaba junto al siguiente mensaje: “Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido”.

    Muchos fueron los amigos que estuvieron en el tanatorio de Málaga para despedirse de la modelo y arropar a su familia y su pareja Emilio en estos durísimos momentos. Entre las caras conocidas estaban Makoke, Terelu Campos, Luis Rollán o José Manuel Parada. Y es que si por algo se caracterizó siempre María fue por su buen humor y por ser gran amiga de sus amigos. Descanse en paz María Pineda, una muerte que se suma durante estos últimos días a la de Pedro Reyes.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares