María Teresa Campos romper a llorar por Terelu [VÍDEO]

María Teresa Campos romper a llorar por Terelu [VÍDEO]

María Teresa Campos rompe a llorar por Terelu. La madre cree que no ha estado a la altura durante la ruptura de su hija.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Terelu Campos
Ultimo aggiornamento:

    Para nada están pasando un buen momento las Campos. Ni la madre, María Teresa, ni la hija Terelu. Y es que la ruptura sentimental de la colaboradora ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los ánimos están muy sensibles, sobre todo tras la muerte de la tía Araceli, así que la mama Campos no pudo contener las lágrimas en mitad de su programa Qué Tiempo Tan Feliz. “Siento no poder estar en estos momentos contigo”, afirmó en antena. El show de las Campos sigue en marcha.

    Malos tiempos para las Campos. María Teresa Campos rompió a llorar este pasado sábado en ¡Qué tiempo tan feliz! al pedir perdón públicamente a Terelu por no estar a su lado tras romper con José Valenciano, la noticia que adelantó la colaboradora a Hola la pasada semana. “Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella por lo que me ha pasado. No quiero que pienses que no me importa lo que te pasa”, dijo entre lágrimas como puedes ver en el vídeo.

    Su hija, al lado, le dijo que lo entendía perfectamente. “Una ruptura forma parte de la vida… Yo puedo solucionar mi vida, mejor o peor, pero puedo solucionarla. Lo malo es cuando te enfrentas, como ha sido nuestro caso, a una desgracia como la muerte de un familiar, que ya no tiene solución alguna”, prosiguió la madre.

    La ruptura de su hija con Valenciano se suma a la muerte de Araceli, lo que ha sumido en una gran tristeza a María Teresa Campos. Era su hermana pequeña y todavía está en shock. Esperemos que poco a poco vaya saliendo de este túnel. Aunque está claro que rentabilidad lo están sacando, ya que la propia Terelu hizo caja el pasado viernes en Sálvame contando su fracaso amoroso.

    “Me pregunto qué ha pasado.

    Da igual si me precipité. A mí me ha dolido mucho esta ruptura, cuando lo hablaba con José cuando decidimos terminar esta relación, le miraba y le decía que nunca pensé que pudiésemos llegar a esto. Pensé que José iba a ser un hombre mucho más asentado en mi vida. En ese sentido te sientes, como se sentirá él, dolida. Fracasada es la palabra”, ha reconocido sobre su ruptura con su pareja. “¡No me da miedo estar sola. Creo que cada vez he tenido más claro qué es lo que no quiero. Me ha costado mucho saber lo que no quiero. Sé que no me conformo con vivir sin ser feliz y no me quiero resignar a eso por tener una pareja”, ha sentenciado.

    ¿Qué te parece esta historia? ¿Crees que las Campos están sobre actuando mientras hacen caja?

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTerelu Campos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares