Navidad 2016

María Teresa Campos: vende sus dos casas en Madrid por 6 millones de euros

María Teresa Campos: vende sus dos casas en Madrid por 6 millones de euros

María Teresa Campos ha puesto a la venta sus dos casas en Madrid por 6 millones de euros

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    María Teresa Campos: vende sus dos casas en Madrid por 6 millones de euros

    María Teresa Campos quiere tener seis millones de euros más en la cuenta o dos casas menos en Madrid. Según cómo se vea. Y es que la presentadora de televisión ha puesto a la venta dos inmuebles que tenía en la capital por ese precio. En concreto la mansión de Las Rozas donde ha vivido hasta ahora y el ático dúplex que se compró hace poco más de un año en Aravaca. ¿Tendrá problemas de cash?

    María Teresa Campos sigue dando vuelcos a su vida. Está claro que la llegada a su vida de Bigote Arrocet le ha servido para verla de otra manera. Y quizás por eso se ha dado cuenta que la vida es vivirla y no acumular pisos. Por eso, ha puesto a la venta dos pisos que tenía en Madrid por una cantidad total de 6 millones de euros. Así, se quiere despojar de la mansión de Las Rozas donde ha vivido hasta ahora y el ático dúplex que se compró hace poco más de un año en Aravaca.

    Este último ni siquiera lo ha estrenado tras una colosal reforma. La presentadora realmente compró dos pisos en la urbanización Las Terrazas de Aravaca y los unió convirtiéndolos en un exclusivo ático dúplex. Y habrá pensado que mejor que tenerlo cerrado es venderlo.

    Y con ese dinero poder disfrutar con Bigote. La vivienda es de ordago. La planta baja se distribuye en tres habitaciones tipo suite con su propio vestidor y baño cada una. En la planta superior está la entrada principal, un aseo de cortesía, una gran cocina con salida al comedor de verano y acceso a la terraza solárium, donde se incluye una piscina privada, y un salón comedor de 180 metros cuadrados. Según Vanitatis, pide 4,3 millones de euros.

    Campos quiere dejar atrás un 2015 donde ha vivido la pérdida de su hermana y el mal momento de Terelu, aunque ha encontrado en Bigote su mejor forma de salir adelante, además, por supuesto, del amor de sus hijas.

    La intención de la presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz es desprenderse de estas dos propiedades y trasladarse a una vivienda algo más modesta y que tenga jardín para estar junto a su Edmundo. Veremos si aparece un comprador para estas dos joyas de la corona. Así pues si quieres vivir en la que fue casa de la Campos ya sabes, tira de cuenta corriente.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares