Navidad 2016

María Teresa Campos y Bigote Arrocet: la sorprendente pareja del verano [VÍDEO]

María Teresa Campos y Bigote Arrocet: la sorprendente pareja del verano [VÍDEO]

Nunca se sabe dónde puede estar el amor, y este verano María Teresa Campos, de 64 años, lo ha encontrado en su amigo de toda la vida, Bigote Arrocet, nueve años menos. Así se ha comprobado en las playas de Gran Canaria

por en Cotilleos, Famosos
Última actualización:
    María Teresa Campos y Bigote Arrocet: la sorprendente pareja del verano [VÍDEO]

    María Teresa Campos y Bigote Arrocet son la pareja del verano. Aunque pueda parecer sorprendente, la presentadora de televisión y el humorista mantienen una relación desde hace tiempo y se ha confirmado con unas fotos en las que se les ve en la playa muy juntos y con un beso de postre. Esta semana han estado alojados en el Hotel Don Gregory, en el sur de Gran Canaria, donde no se han ocultado de las miradas y han hecho gala de su buena sintonía.

    Algunos se pensaban que era una broma, pero con las cosas del amor no se bromea. Y es que la presentadora de televisión María Teresa Campos y el humorista Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote, están juntos. A los dos se les ha visto en las playas de Gran Canaria, un lugar divino para las vacaciones 2014, haciendo gala de su buen momento. Todos podrían pensar que se trata de una relación de amigos, si no fuera porque un beso les ha delatado.


    La Campos y Bigote como es lógico se conocen desde hace muchos años. Sin embargo, su relación se había mantenido muy alejada, hasta que hace unos meses, el humorista visitó el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Un reencuentro que se produjo un año y medio después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer, Rocío Corral, a causa de un cáncer, y mientras María Teresa no pasaba por su mejor momento debido a la enfermedad -ya superada- de su hija Terelu. Fueron unos momentos duros para ambos, pero que seguro que les sirvió para apoyarse el uno en el otro, y ver qué tenían muchas cosas en común.

    A la reina de las tardes, acostumbrada a hablar de la vida de los demás, la explotó la bomba en las manos cuando en su programa Qué Tiempo Tan Feliz se la preguntó por esta posible relación. “¿Has estado en la playita no? ¿Qué tal lo has pasado?”, preguntó la colaboradora Belén Rodríguez con picardía.

    Campos ignoró sus palabras. Sin embargo, el aprieto no quedó ahí. Belén hizo alusión a “unas fotos en las que sales muy bien acompañada”. “¡Ya está Belén hablando de cosas que no tienen nada que ver con el programa. Quieres que saque yo tus cosas ¡qué me las sé todas!”, comentó bastante molesta.





    Ahora su próximo destino será Marbella. El lugar preferido de María Teresa y donde acude todos los veranos. El humorista está totalmente integrado en la vida de la periodista, aunque no fuera a la boda de Carmen Borrego. Veremos si es el momento de hacer pública la relación o no.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares