Navidad 2016

María Teresa Fernández de la Vega cambia su rostro con cirugía [FOTOS]

María Teresa Fernández de la Vega cambia su rostro con cirugía [FOTOS]

María Teresa Fernández de la Vega cambia su rostro con cirugía. La exvicepresidenta del Gobierno ha cambiado su rostro gracias a un lifting muscular, cuyos resultados han sido fantásticos.

por en Famosos, Políticos, Vips Operadas, Mª Teresa Fernández de la Vega
Última actualización:

    María Teresa Fernández de la Vega cambia su rostro con cirugía. Nuevos proyectos, nuevo aspecto. Eso es lo que debe haber pensado la que fuera vicepresidenta del Gobierno durante la mayor parte de la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. La política ha reaparecido luciendo un nuevo look, y no nos referimos a un cambio en su manera de vestir, que sigue siendo impecable, sino a que su rostro ha cambiado considerablemente después de someterse a un lifting muscular. Esta intervención la ha llevado a cabo el mismo cirujano plástico que se ha encargado de los retoques de Elsa Pataky, Enrique Monereo.

    María Teresa Fernández de la Vega ha dicho adiós a las arrugas que marcaban su rostro durante sus años al frente de la vicepresidencia del gobierno del PSOE y ha presentado un aspecto mucho más rejuvenecido en un acto de la organización “Mujeres por África” celebrado en Vitoria. Esta organización, que creo ella misma, tiene como presidenta honorífica a la Reina Doña Sofía y forma parte de las actividades que ahora ocupan el tiempo de la que fue número dos de Zapatero.

    Pero no todo ha sido la cirugía. La sorpresa de todos los asistentes al acto fue mayúscula cuando vieron entrar a una María Teresa Fernández de la Vega menos delgada, con el pelo más largo y un tono más claro y luciendo un bonito bronceado, una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados.

    Pero, desde luego, lo que más sorprendió fue el fantástico rostro que lucía y más si tenemos en cuenta que tiene más de 60 años. Desde luego, ha elegido bien la operación y el médico y no formará parte de los personajes célebres famosos por los malos resultados de sus operaciones estéticas.

    El médico que se ha encargado de su operación ha sido revelado por un compañero de profesión, el doctor Antonio Tapia. Este reconocía que el cirujano elegido por María Teresa había sido Enrique Moreneo. Los servicios de este prestigioso profesional han sido requeridos por personajes tan conocidos como Alaska, Mario Vaquerizo, Laura Valenzuela y Lara Dibildos, Boris Izaguirre y una de las actrices más deseadas por los españoles: Elsa Pataky.

    Algunos de nuestros representantes en las instituciones oficiales ya han hablado de la importancia que tiene la imagen que presentan al público, por lo que a nadie le ha extrañado que María Teresa Fernández de la Vega pasara por el quirófano. Veremos a ver si su sucesora al frente de la vicepresidencia en esta nueva legislatura, Soraya Sáenz de Santamaría, sigue su ejemplo o no.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticosVips OperadasMª Teresa Fernández de la Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares