Navidad 2016

Mariah Carey: Madre de gemelos

Mariah Carey: Madre de gemelos

Mariah Carey: Madre de gemelos. La artista y su marido Nick Cannon ya son padres de un niño y una niña que han nacido el día en el que la pareja celebraba su tercer aniversario de boda.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Mariah Carey, primeros meses bebé
Última actualización:

    Mariah Carey y Nick Cannon

    Mariah Carey: Madre de gemelos. La cantante Mariah Carey y su marido, el actor Nick Cannon, ya son papás de un niño y una niña que nacieron ayer sábado en un hospital de Los Ángeles. El feliz acontecimiento ha coincidido con el tercer aniversario de boda de la pareja por lo que la celebración ha sido todavía mayor. Los pequeños, cuyo nombre todavía se desconoce, pesaron aproximadamente unos dos kilos cada uno y se encuentran perfectamente en compañía de sus emocionados padres.

    Mariah Carey, que hace un mes nos enseñaba orgullosa su abultada barriga que había adornado pintándola con una gran mariposa, ha cumplido su sueño de ser madre por primera vez a sus 41 años. La representante de la artista, Cindi Berger, ha explicado a la prensa que la primera en nacer fue la niña, que pesó 2’35 kilos y midió 45’7 centímetros. Después, la siguió su hermanito quien superó a la pequeña, con un peso de 2’43 kilos y 47’5 centímetros.

    Un feliz y emocionado nacimiento para la cantante y su marido Nick Cannon que lo han celebrado escuchando todos juntos después del parto una de las canciones más famosas de Mariah: ‘We belong together’ (Debemos estar juntos).

    La pareja que contrajo matrimonio el 30 de abril de 2008 en Las Bahamas celebró su aniversario de boda acudiendo al hospital debido a que Mariah empezó a tener fuertes contracciones.

    Según ha contado la portavoz de la artista, Nick, que llevó a su mujer en coche al hospital, estaba tan nervioso que se equivocó de área dentro del centro y tuvo que ser conducido por el personal sanitario hasta el departamento de maternidad. Mariah, por el contrario, estaba más tranquila pensando que se trataba de otra falsa alarma.

    Sin duda, el mejor regalo de aniversario para Mariah y Nick que han celebrado sus tres años de matrimonio dando la bienvenida a sus gemelos.

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososMariah Careyprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares