Navidad 2016

Mariah Carey y Nick Cannon presentan a sus gemelos también en Internet [FOTOS]

Mariah Carey y Nick Cannon presentan a sus gemelos también en Internet [FOTOS]

Mariah Carey y Nick Cannon presentan a sus gemelos también en Internet. La pareja ha creado una página web dedicada a sus hijos Moroccan y Monroe, en la que se pueden ver tiernas fotografías de toda la familia.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Mariah Carey, primeros meses bebé
Última actualización:

    Mariah Carey y Nick Cannon presentan a sus gemelos también en Internet. Después de su debut televisivo en el programa ‘20/20’ de la cadena ABC, los hijos de Mariah Carey han dado un paso más y ya tienen su propia pagina web en la que podemos ver diferentes fotografías en de toda la familia. Bonitas estampas en la que los pequeños Moroccan y Monroe aparecen dormiditos, tomado el biberón, con unos simpáticos albornoces después de su baño diario o disfrazados de ‘Los increíbles’ junto a sus famosos papás.

    La primera aparición pública de los gemelos Moroccan y Monroe, los hijos de Mariah Carey y su marido Nick Cannon en televisión fue un auténtico éxito. La exclusiva entrevista que la familia concedió a la periodista Barbara Walters consiguió congregar a millones espectadores (en concreto a más de siete millones y medios de personas) que ansiaban conocer las caritas de los retoños de la artista, batiendo así records de audiencia.

    Una entrevista en la que Mariah se mostró muy sincera desvelando algunos detalles de su embarazo, al que calificó de complicado ya que tuvo que pasar varias temporadas en la cama con más de una falsa alarma que les llevó a ir al hospital en diferentes ocasiones. ‘Aún no entiendo la magnitud de los cambios que te produce en el cuerpo llevar en el vientre a dos niños. A menos que alguien haya pasado por lo mismo, es difícil comprender por lo que he pasado, porque el embarazo no es sólo cuestión de barriga’ explicaba la cantante en la entrevista en la que la pareja habló de su relación y de la gran experiencia de convertirse en padres.

    Un gran debut televisivo de los pequeños que tienen además su propia página web dembabies.com en la que podemos ver un tierno book de Moroccan y Monroe. Una página dedicada exclusivamente a ellos y con la que sus papás pretenden compartir con el resto del mundo su felicidad a través de un íntimo álbum familiar.

    Unas imágenes cuyos derechos han sido donados a una fundación solidaria y en las que podemos ver a los bebés, a los que cariñosamente llaman también Roc y Roe, tomando el biberón, disfrazados o tranquilamente dormidos junto a sus papás.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososMariah Careyprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares