Mariana Downing: La modelo que ha conquistado a Marc Anthony [FOTOS]

Se está comprobando que Marc Anthony no puede estar solo. Su nueva conquista es una modelo americana que tiene 27 años menos. Conócela.

por , il

    El corazón de Marc Anthony ya tiene dueño. Poco ha tardado en olvidar a Shannon de Lima, ahora su gran amor se llama Mariana Downing. ¿Quién es? Una modelo de 21 años (él tiene 48) a la que conoció en una fiesta en Miami y desde ese día son inseparables. Ninguno de los dos lo ha hecho todavía oficial, pero ya son varios los medios de comunicación ingleses y americanos los que han por hecho que Marc ha iniciado una relación

    Se está comprobando que Marc Anthony no puede estar solo. Necesita a alguien a su lado, y si es guapa y joven, aún mejor. Después de romper con Shannon de Lima, parece que el cantante se ha refugiado en los jóvenes brazos de Mariana Downing, una modelo americana. Fue un flechazo, según los testigos presentes en ese primer encuentro entre ambos, que ahora ya ha tomado la forma de romance.

    La pareja se conoció en una fiesta en Miami y se entiende que fue aquí cuando la chispa de la pasión surgió. A ella se la ha visto en conciertos de Marc y también por el Caribe durante unas vacaciones. Aunque ninguno de los dos confirma nada, ya son varios los medios que lo confirman.

    Modelo de primer nivel

    Mariana es modelo y se encuentra entre las féminas representadas por la agencia de modelaje Wilhelmina Models de Miami y como es habitual en las conquistas de Marc, es un pivón. De pelo rizado, piel morena y ojos de color miel, veremos si esta vez sí, es la mujer que de estabilidad emocional al artista, que ya ha pasado por cuatro divorcios.

    A post shared by Mariana Downing (@marianadowningg) on

    No sabemos qué pensará de esta relación Jennifer Lopez, porque está claro que como aparezca ella todo puede ocurrir. ¿Qué te parece la nueva conquista? ¿Será la definitiva?