Navidad 2016

Maribel Verdú, Inma Cuesta y Macarena García: Espectaculares en el estreno de ‘Blancanieves’ [FOTOS]

Maribel Verdú, Inma Cuesta y Macarena García: Espectaculares en el estreno de ‘Blancanieves’ [FOTOS]

Maribel Verdú, Inma Cuesta y Macarena García: Espectaculares en el estreno de 'Blancanieves'. Las tres actrices junto al resto del equipo, presentaron en Madrid la exitosa película de Pablo Berger.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Inma Cuesta, Macarena García, Maribel Verdú
Última actualización:

    Maribel Verdú, Inma Cuesta y Macarena García: Espectaculares en el estreno de ‘Blancanieves’. El Teatro de la Zarzuela de Madrid acogió el pasado lunes el estreno de ‘Blancanieves’, la película que representará a España en la próxima gala de los premios Óscar 2013, y allí estuvieron las tres actrices protagonistas del film, acompañadas por el resto del reparto y el director Pablo Berger, además de otras personalidades del mundo de la cultura que no quisieron perderse este evento tan especial. Maribel Verdú brilló con luz propia, muy orgullosa de la gran cantidad de premios que está recibiendo tras más de 25 años de carrera.

    Durante la pasada noche del lunes, el Teatro de la Zarzuela de Madrid se vistió de gala para acoger el estreno de la película ‘Blancanieves’, que tras entrar en la quiniela para representar a España en los Óscar, lo ha conseguido.

    Esta presentación tuvo lugar 3 días después de que comenzara a proyectarse en los cines de nuestro país, y tras haberla presentado durante la inauguración de la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde obtuvo el premio especial del Jurado, y más tarde en Barcelona.

    Allí estuvieron la mayoría de actores que participan en el film, incluido un orgulloso Pablo Berger, que todavía no consigue creerse el éxito de su nueva creación.

    Entre ellos, podemos destacar a las tres bellezas que deslumbraron con sus estilismos y su gran sonrisa tras el éxito obtenido, la actriz Maribel Verdú, que eligió un vestido largo de corte sirena en color nude, la actriz que interpreta a Blancanieves, Macarena García, muy favorecida con un modelo estilo griego en azul cielo, e Inma Cuesta, que se decantó por un vestido estilo túnica de color rojo intenso.

    Las tres posaron muy elegantes junto al director, los ‘enanitos’ que aparecen en el film, y con la pequeña Sofía Oria, que da vida a la protagonista en sus primeros años.

    Además de ellos, en la premiere pudimos ver a la ex ministra de Cultura Ángeles González Sinde, el actual Ministro José Ignacio Wert, y a otras personalidades del mundo del espectáculo como la actriz Carmen Ruiz.

    Este nuevo film ambientado en la Andalucía de los años 20, es una de las apuestas fuertes para conseguir el Óscar a la Mejor Película de habla no inglesa, y se trata de una adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm muda y en blanco y negro.

    Durante el pase, la película estuvo acompañada por música en directo, compuesta por Alfonso de Vilallonga.

    Les deseamos toda la suerte del mundo, y toda España apoya este nuevo trabajo que hará que poco a poco el cine español sea cada más valorado en todos los rincones del planeta.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososInma CuestaMacarena GarcíaMaribel Verdú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares