Navidad 2016

Maribel Verdú y Kira Miró deslumbran en los ISA 2013 [FOTOS]

Maribel Verdú y Kira Miró deslumbran en los ISA 2013 [FOTOS]

Maribel Verdú y Kira Miró deslumbran en los ISA 2013. Las actrices se codearon en Los Ángeles con algunos de los actores de Hollywood del momento en los Independent Spirit Awards 2013.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Kira Miró, Maribel Verdú
Última actualización:

    Maribel Verdú y Kira Miró deslumbran en los ISA 2013. Horas antes de comenzar la tan esperada ceremonia de entrega de los premios Óscar 2013, Los Ángeles fue el escenario de otros de los premios de cine más famosos, los Independent Spirit Awards, por donde además de ver a algunos de los actores del momento, también pudimos contar con la presencia de algunas caras conocidas de nuestro país, que posaron sobre la alfombra rosa como verdaderas estrellas de Hollywood, a la espera de la gran noche del séptimo arte y el glamour en la meca del cine.

    La pasada noche del domingo, la ciudad de Los Ángeles acogió el mayor evento de cine del año a nivel internacional, los Premios Óscar 2013, pero antes de su comienzo, todavía faltaba por celebrar una ceremonia que muchas de las estrellas del momento no se quisieron perder, los Independent Spirit Awads 2013.

    Por su alfombra rosa pasaron multitud de actores, pero para sorpresa de todos, hubo representación española de la mano de cuatro de nuestros actores de la pequeña y la gran pantalla.

    Una de ellos fue la ganadora del Goya a la Mejor Actriz Maribel Verdú, que escogió para la ocasión un traje de chaqueta rosa con camisa a juego muy favorecedor, y consiguió deslumbrar tal y como lo hizo otra de nuestras bellezas, Kira Miró, que lució un discreto vestido negro ajustado, con clutch dorado y sandalias de plataforma.

    También pudimos contar con la presencia de una de las parejas del momento en nuestro país, la formada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, que compitieron con otras como Mathew McConaughey y Camila Alves, quienes se convirtieron en padres por tercera vez el pasado diciembre.

    Como no podía faltar, también acudió la actriz del momento por excelencia, Jennifer Lawrence, elegida nueva Miss Dior, que captó todos los flashes con un vestido negro asimétrico, y que acudió con su compañero de reparto Bradley Cooper, tan atractivo como siempre.

    Finalmente, la lista de ganadores de los ISA 2013 quedó así:

    • Mejor película: ‘El lado bueno de las cosas’ (‘Silver Linings Playbook’)
    • Mejor director: David O. Russell por ‘El lado bueno de las cosas’
    • Mejor actor protagonista: John Hawkes por ‘Las sesiones’
    • Mejor actriz protagonista: Jennifer Lawrence por ‘El lado bueno de las cosas’
    • Mejor actor de reparto: Matthew McConaughey por ‘Magic Mike’
    • Mejor actriz de reparto: Helen Hunt por ‘Las sesiones’
    • Mejor guión: David O. Russell por ‘El lado bueno de las cosas’
    • Mejor ópera prima: ‘Las ventajas de ser un marginado’
    • Mejor primer guión: Derek Connolly por ‘Safety Not Guaranteed’
    • Mejor película extranjera: ‘Amour’ (Francia)
    • Mejor fotografía: Ben Richardson por ‘Bestias del sur salvaje’
    • Mejor documental: ‘The Invisible War’
    • Premio John Cassavetes: ‘Middle of Nowhere’
    • Premio Robert Altman: Slartet

    A pesar de que estos premios fueron eclipsados por los Óscar, igualmente les damos la enhorabuena y esperamos que disfruten del triunfo.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososKira MiróMaribel Verdú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares