Navidad 2016

Mariló Montero: acaba contrato en diciembre en TVE ¿la renovarán tras sus errores? [VÍDEO]

Mariló Montero: acaba contrato en diciembre en TVE ¿la renovarán tras sus errores? [VÍDEO]

Mariló Montero: acaba contrato en diciembre en TVE ¿la renovarán tras sus errores? La presentadora ha vuelto a convertirse en trending topic a causa de sus comentarios acerca de los trasplantes de órganos.

por en Escándalos, Famosos, Presentadores, Mariló Montero
Última actualización:

    Mariló Montero sonriendo

    Mariló Montero: acaba contrato en diciembre en TVE ¿la renovarán tras sus errores? La presentadora del magacín ‘Las mañanas de la 1’ está de nuevo en el punto de mira tras convertirse en trending topic a causa de unas afirmaciones acerca del trasplante de órganos, por lo que más tarde ha tenido que pedir disculpas públicamente. El contrato de la navarra finaliza el próximo mes de diciembre, y a pesar de que seguramente volverán a contar con ella, tendrá que verse de nuevo afectada por otra reducción de sueldo, además de otros recortes que la cadena pública tiene previstos para el programa.

    La periodista Mariló Montero se convirtió hace unos días en trending topic en las redes sociales, a causa de unos comentarios que realizó en el programa que presenta, ‘Las mañanas de la 1’ sobre los trasplantes de órganos.

    La navarra estaba comentando la negativa de la Asociación Nacional de Trasplantes a aceptar los órganos del asesino de El Salobral, cuando afirmó: “No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma se está trasplantado también en ese órgano”.

    Tras esta frase tan desafortunada, las redes sociales estallaron en comentarios bajo el hashtag #NoEstáCientíficamenteDemostrado, entre los que se podían leer frases como: “Que Mariló Montero no tenga un premio Nobel de Medicina por su “trasplante de almas” tiene delito”, o “Según Mariló Montero, si te ponen un riñón de Messi consigues mínimo dos balones de oro”.

    A causa de la polémica, la presentadora se ha visto obligada a rectificar sus afirmaciones en El Diario de Sevilla, tal y como hizo el pasado mes por su error con Anne Igartiburu: “Siento enormemente que TVE se vea otra vez comprometida por una acción mía”, añadiendo: “Pido perdón a RTVE, a todos sus espectadores de España y del Canal Internacional, porque es un medio de profesionalidad impecable y repleto de profesionales ejemplares. Entre ellos, y quizá a su cabeza, Anne Igartiburu”, con quien hace unas semanas también protagonizó unos momentos de tensión en el plató de su programa.

    En cuanto a los comentarios de Mariló sobre el trasplante de órganos, varios médicos ya han dado su opinión acerca del tema, como el doctor Rafael Matesanz, director de la ONT: “Toda nuestra memoria y todos nuestros recuerdos están en el sistema nervioso central, que es lo que se destruye para llegar a la muerte cerebral”, añadiendo que “la vida que haya llevado esa persona o las consideraciones morales quedan fuera de sitio a la hora de donar”.

    El contrato de Mariló Montero con TVE finaliza el próximo mes de diciembre, y a pesar de que seguramente seguirán contando con ella para el magacín de las mañanas, tendrá que sufrir otra reducción de sueldo, tras haber sido sometida a una anteriormente del 40%, pasando a cobrar algo más de 600€ por programa.

    Esperamos que poco a poco la presentadora comience a pensar un poco más las cosas antes de decirlas en un programa que ocupa el tercer lugar en cuanto a audiencia cada día.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososPresentadoresMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares