Navidad 2016

Mariló Montero bromas con su autodenuncia por no llevar casco [FOTOS]

Mariló Montero bromas con su autodenuncia por no llevar casco [FOTOS]

La presentadora navarra ha rizado el rizo y se ha denunciado a sí misma por no llevar el casco cuando iba en coche. No te lo pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mariló Montero
Última actualización:

    Mariló Montero lo ha vuelto a hacer. La presentadora de televisión siempre logra sorprendernos y en esta ocasión ha sabido reinventarse para dejarnos con la boca abierta. ¿Por qué? Pues porque se ha denunciado a sí misma. ¿Cómo? Pues así como suena. La navarra ha presentado una denuncia por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz). La “autodenuncia” fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal por la propia Mariló. Sin palabras.

    La verdad es que Mariló es una crack. Siempre es capaz de encontrar la polémica donde parece que no hay donde rascar, pero en esta ocasión, ya lejos de los micrófonos, se ha superado. La última que sabíamos era su denuncia contra Pablo Iglesias, pero ahora la presentadora presentó una denuncia por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz) contra ella misma.

    Según dice en el resguardo de la multa, la periodista denunció que conducía “un ciclomotor sin utilizar el casco” según EFE. En él consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por “la propia infractora”. Y es que la navarra quiere dar ejemplo, y ella que siempre es dada a ofrecer lecciones, ha querido servir de ejemplo a todo el mundo después de haber sido sorprendida por los paparazzi conduciendo la moto sin casco, imágenes que fueron publicadas en una revista.

    Por supuesto, una operación tan surrealista no ha quedado en el olvido para los tuiteros, así que después de unos meses de apagón, Mariló Montero volvió a ser el tema del momento.





    Mariló, que cumplió 51 años hace tres semanas, se despedía de su etapa en RTVE el pasado 30 de junio, después de siete años como presentadora y subdirectora de La Mañana de La 1, y desde aquí le vamos a echar mucho de menos por sus meteduras de patas. Así que ahora mismo creamos una plataforma para que regrese a la televisión.

    903

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares