Navidad 2016

Mariló Montero denuncia El Mundo Today [FOTOS]

Mariló Montero denuncia El Mundo Today [FOTOS]

Mariló Montero denuncia El Mundo Today. La presentadora navarra ha denunciado a la página web de humor por un titular del pasado 21 de febrero que decía "Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”

por en Famosos, Presentadores, Mariló Montero
Última actualización:

    Mariló Montero ha emprendido acciones legales contra la página web de noticias divertidas El Mondo Today. La razón, un titular sarcástico de la web que titulaba el pasado 21 de febrero “’Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”. Unas palabras que no han gustado nada a la presentadora navarra que ha decidido poner una demanda. Además otra contra la periodista Elsa López, del consejero editorial de La Opinión de Tenerife, por injurias. Está claro que Mariló no va a dejar que nadie se meta con su honor y menos de esta manera.

    Mariló Montero está on fire. A la presentadora navarra no la ha gustado nada una noticia sarcástica que publicó el pasado 21 de febrero la web de noticias falsas, El Mundo Today. El titular decía “’Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”. Una manifestación que ha servido a la navarra para denunciarle por injurias.

    Además, el texto continuaba “se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos”. Algo que no ha gustado nada a la presentadora de Las Mañanas de La1, que por ejemplo la semana pasada también fue noticia por su entrevista a Esperanza Aguirre después de la fuga de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

    El Mundo Today ha salido en su defensa y asegura que “Lo único que podemos hacer es insistir en que El Mundo Today es una web de entretenimiento y que nuestro ánimo nunca es injuriar ni polemizar, y no creemos haberlo hecho”. Veremos cómo termina todo esto.


    Pero de este momento denuncia tampoco se ha librado la periodista Esla López de La Opinión de Tenerife. Cuatro días después de la noticia sarcástica, esta redactora publicó una columna con el mismo nombre que la ex de Carlos Herrera donde aparecía la siguiente descripción: “todo lo que una ha soñado ser en esta vida: guapa, rica y tonta”. Y posteriormente concluía, “Bien mirado, cuando ella habla y dice esas barbaridades que atentan contra la dignidad de los oyentes, está representando una buena parte de lo que el ser humano puede llegar a odiar. Ella es el espejo terrible en el que uno se mira y encuentra lo peor de sí mismo, todo aquello que la cultura, el sentido del deber y el ejercicio continuo de la libertad, nos han enseñado a no ser”.

    Unas palabras que tampoco han gustado a la navarra que ha decidido poner una demanda contra López. Está claro que Mariló Montero no se va a dejar amedrentar y a partir de ahora habrá que tener mucho cuidado con lo que se dice de ella. Pese a que ella cometa alguna metedura de pata, habrá que respetarla.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPresentadoresMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares