Navidad 2016

Mariló Montero: polémicas declaraciones sobre la violencia de género y Pablo Iglesias [FOTOS]

Mariló Montero: polémicas declaraciones sobre la violencia de género y Pablo Iglesias [FOTOS]
por en Famosos, Noticias de Famosos, Mariló Montero, Pablo Iglesias
Última actualización:

    Mariló Montero ya está de vuelta, y fiel a su estilo, lo ha hecho por la puerta grande. En su regreso a Las Mañanas de La1 ha realizado unas polémicas declaraciones sobre la violencia de género, que rápidamente le han convertido en el tema más comentado en las redes sociales. ¿Qué perla ha soltado en esta ocasión por su boca? Pues lo siguiente :”Yo respeto a las mujeres, pero es verdad que las hay capaces de tolerar malos tratos, y te hablo de gente de alta sociedad, porque van a tener grandes firmas en su bolso, en su ropa y en su vida”. La polémica está servida.

    Lo echabas de menos ¿verdad?. Un verano sin declaraciones sacadas de tono de Mariló Montero es demasiado aburrido. Tras el varapalo que se llevó con el programa dedicado a los pueblos, ha decidido llegar con fuerza. Por eso, en su regreso al programa de Las Mañanas de La1 ha querido hacerlo por la puerta grande. Hablando de la violencia de género y de Pablo Iglesias, el líder de Podemos. Dos temas que rápidamente le han convertido en trending topic en la red social Twitter.


    Vayamos por parte. En cuanto a la violencia de género, la navarra insinuó que hay mujeres de la alta sociedad que con tal de ir bien vestidas, se dejan maltratar y vejar por sus parejas.

    “Es un insulto llamar a una mujer ‘calentorra’. Yo quiero respeto a las mujeres, pero es verdad que las hay capaces de tolerar malos tratos, y te hablo de gente de alta sociedad, porque van a tener grandes firmas en su bolso, en su ropa y en su vida”, afirmó.


    Lo que no sabemos es a quién se refiere Mariló Montero, o si conoce a alguna mujer de la alta sociedad que se encuentre en esta situación.

    Por último también tuvo un recado para Pablo Iglesias. Cuestionada sobre si es el prototipo de ‘macho ibérico’, la presentadora se muestra tajante: “Quién, ¿este Iglesias? En absoluto, el macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso”.


    Pues ya puedes ver que La Montero ha llegado por la puerta grande. Seguramente que esta polémica no será la única que te contemos a lo largo de esta temporada. Una más que se suma a unas cuantas.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMariló MonteroPablo Iglesias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares