Navidad 2016

Mariló Montero: se filtra su sueldo en El Pueblo Más Divertido [FOTOS]

Mariló Montero: se filtra su sueldo en El Pueblo Más Divertido [FOTOS]

Mariló Montero: se filtra su sueldo en El Pueblo Más Divertido

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mariló Montero
Última actualización:

    Mariló Montero ha comprobado cómo un sindicato ha filtrado la cantidad de dinero que recibe por hacer El Pueblo Más Divertido. Además, no solo se ha sabido esa cifra, sino también todo lo que ha generado este programa que se emite en la noche de los lunes y que apenas supera el 8% en sus emisiones. Según el Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión de RTVE, la cadena pública habría destinado 3,5 millones de euros al programa y la polémica presentadora cobraría 13.000 euros por semana.

    Una vez más el sueldo de Mariló Montero está en la palestra. Si durante muchos días la navarra fue noticia por quejarse de su bajada de sueldo, en estos momentos no puede estar de queja. Según el Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión de RTVE, la navarra cobra 13.000 euros por programa. Sin duda, una cantidad que nos arreglaría buena parte del año. De esta forma, Mariló, que la semana pasada realizó un inoportuno salto en paracaídas, no puede estar de queja con los directivos de la pública.


    Si fuera por audiencia, la presentadora no tendría ningún argumento, ya que su programa no genera esa cantidad. En su primera cita, hace una semana, alcanzó un 8% mientras que este lunes descendió un punto para quedarse en 7% Fue superada por todos sus rivales, en especial por Telecinco con El Chiringuito de Pepe, y Antena 3, con la película, Tengo Ganas de Tí.

    Según el Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión de RTVE , la cadena pública habría destinado 3,5 millones de euros al programa ‘El pueblo más divertido’, que constará de 13 entregas. Un auténtico dineral si vemos las críticas que ha recibido en las redes sociales. El concurso consiste en comprobar cuál es el pueblo más cachondo de España con diferentes pruebas donde los chistes son los grandes protagonistas. Siempre acompañados por humoristas de primer nivel, que en el caso de ayer fueron el mítico dúo Martes y Trece.


    Atrás quedan esos rumores que afirmaban que la presentadora de TVE cobraba 600 euros por cada programa de ‘La Mañana’, tras sufrir un recorte del 40% en 2012. Ahora, los brotes verdes ya están de nuevo en su caché.


    Además el sindicato ha querido destacar una curiosa coincidencia, que la productora del programa, Cuarzo, esté vinculada a Ana Rosa Quintana, competidora directa de Mariló Montero en las mañanas, lo que ha categorizado como «circunstancia sorprendente».


    ¿Cómo lo ves? ¿Crees que es justo que se pague ese cantidad de dinero por presentar un programa de una hora y media en un canal público?

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares