Navidad 2016

Mariló Montero: su hija se estrena como modelo [FOTOS]

Mariló Montero: su hija se estrena como modelo [FOTOS]

Rocío Herrera Montero. Quédate con este nombre porque va a dar mucho de que hablar, no sabemos si tanto como su madre Mariló, pero está claro que la chica, de 18 años, viene pegando fuerte. Ya ha debutado como modelo profesional.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mariló Montero
Última actualización:

    De tal palo tal astilla. Mariló Montero ya puede presumir de hija modelo. Rocío Herrera Montero, la hija de la periodista y del líder radiofónico Carlos Herrera, ha cumplido uno de sus sueños y se convertido ya en una auténtica modelo. Si antes era más como afición y de manera esporádica, ahora ya lo hace como profesión. Así, desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para la firma Angel Schlesser. Lo hizo sin hacer mucho ruido, pero pisando fuerte.

    Su madre es conocida a primera vista. Gracias a su gran trayectoria televisiva, pero sobre todo por sus meteduras de pata. Y es que Mariló Montero es genio y figura, pero ahora el protagonismo no lo tiene ella, poco a poco, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y así, su hija Rocío Herrera, su padre es Carlos Herrera (Onda Cero) se ha estrenado a lo grande como modelo.


    Y es que hasta el momento, no sabía muy bien lo que quería ser. Había hecho trabajos puntuales para alguna firma, pero seguía compaginándolo con sus estudios en Estados Unidos. Pero ahora, y ya con la mente más asentada, parece que Rocío quiere ser modelo de las de verdad.

    Y que mejor forma de hacerlo que desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week que durante estos días se celebra en Madrid y que cada año reúne a las figuras más importantes de la moda.


    Y eso que para Rocío ha sido una sorpresa. “Enterarme de que desfilaba aquí fue algo repentino, y la verdad es que cuando me lo dijeron me alegré mucho porque no lo tenía pensado y lo he disfrutado al máximo”. La modelo de 18 años asegura que suele vestir muy casual. “Siempre con jerseys anchos, sudaderas…aunque depende mucho de la ocasión”.


    ¿Y cómo le ha sentado a su madre que haya debutado a lo grande como modelo? Pues claro está, la presentadora tiene un orgullo tremendo. Hay que recordar que Mariló ya tuvo en su juventud una época en la que también desfiló, llegando incluso a ser nombrada Miss. Pero ahora, el protagonismo es para su hija, que ha heredado su belleza y parte de su talento.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares