Navidad 2016

Mariló Montero: su inoportuno salto en paracaídas [FOTOS Y VÍDEO]

Mariló Montero: su inoportuno salto en paracaídas [FOTOS Y VÍDEO]
por en Famosos, Noticias de Famosos, Mariló Montero
Última actualización:

    Mariló Montero ha realizado un salto en paracaídas que de nuevo la ha puesto en el centro de la polémica. Y es que no es muy adecuado que cuando hacía dos días que el cocinero Darío Barrio había muerto en un salto parecido, la presentadora se divirtiera en La Mañana de La 1 saltando desde un avión. De nuevo, las redes sociales se convirtieron en su peor pesadilla. Parece que el público le castigó, ya que el estreno de su nuevo programa, El Pueblo Más Divertido, solo logró un 8% de share. Eso sí que es un descenso en caída libre.

    Por todos es sabido que lo de la sensibilidad no es un don que la naturaleza le haya dado a Mariló Montero. Sus comentarios fuera de lugar y algo duros siempre le han convertido en el centro de las críticas de las redes sociales, y en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer.

    Y es que, a la presentadora navarra, solo se la ocurre protagonizar ayer un salto en paracaídas en su programa de La Mañana de La1. Algo que no sorprendería a nadie si no fuera porque hace solo dos días, el cocinero Darío Barrio murió practicando esa modalidad. Un poco más de sensibilidad no hubiera estado nada mal, como pidieron la mayoría de los usuarios de las redes sociales.



    Montero no saltó sola. Lo hizo de la mano de María Casado. Ambas quisieron compartir con sus espectadores la adrenalina que se siente al saltar desde un avión en paracaídas, a más de uno, seguramente que se le viniera a la cabeza la noticia del pasado viernes.


    Mariló Montero ya explicó la semana pasada en su visita a El Hormiguero de Antena 3 que es una amante de los deportes de aventura y que en más de una ocasión ha practicado tanto el salto en paracaídas como otras modalidades como puenting. De hecho, ese mismo día no dudó en lanzarse desde un tercer piso en tirolina. Sin embargo, la coincidencia en el tiempo con el trágico accidente del cocinero hizo pensar que su idea de lanzarse desde el avión, no fue la mejor.

    Sin embargo, como si de una maldición se tratara, el público ha respondido a la navarra de la peor manera posible para ella, dándola la espalda. Así, el estreno de su programa ‘El Pueblo Más Divertido’ solo fue seguido por un 8% de share, lo que significa un dato paupérrimo. Además las críticas que recibió el espacio en las redes sociales fueron demoledoras. Tanto el estreno de El Chiringuito de Pepe (Telecinco) como la película Fuga de Cerebros 2 (Antena 3) dejaron bajo mínimos a Mariló, que en ese momento si vivió una caída…sin frenos.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMariló Montero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares