Marilyn Monroe estuvo embarazada: Fotos inéditas subastadas

La estrella de Hollywood tuvo un embarazo en secreto, y no era de su marido. Estas son las pruebas. No te lo pierdas.

por , il

    Aunque ya hace más de 50 años que murió, la figura de Marilyn Monroe es tan grande que sigue dando de qué hablar. En esta ocasión por unas fotos que han subastado en Hollywood donde se puede ver perfectamente que estaba embarazada. El periódico británico ‘Daily Mail’ ha publicado estas instantáneas. Además, el padre de ese hijo no habría sido su por entonces marido, Arthur Miller. ¿Quién fue?

    Cinco décadas después de su muerte, Marilyn Monroe sigue siendo noticia. En esta ocasión no es porque se hayan subastado prendas, recuerdos, objetos e historias de la vida de la actriz, ahora es por un caso espinoso. Unas fotografías subastadas en Hollywood, y que llevaban guardadas más de 50 años, demuestran que estuvo embarazada. Lo más llamativo es que el por entonces marido, Arthur Miller, no sería el padre.

    Marilyn Monroe estuvo embarazada 48x48

    La propietaria de las fotos fue Frieda Hull, que era amiga íntima y fan de Marilyn, hasta 2014 las guardó sin publicar. Luego pasaron a las manos de su vecino y amigo Tony Michaels, que las compró en una subasta de Los Ángeles.

    Vamos al meollo. Al parecer Marilyn se habría quedado embarazada en 1960 del actor Yves Montand, con quien trabajaba en la película ‘El multimillonario’, según habría comentado Frieda Hull a Tony Michaels.

    Es conocido que la estrella tuvo tres abortos espontáneos antes de perder a este nuevo embarazo. La diva no pudo ser madre ya que sufría endometriosis, lo cual le provocaba dolores menstruales severos y dificultades para concebir. Sin duda, uno de sus mayores frustraciones.

    Marilyn sonríe y se tapa del sol para la fotografía 48x48

    La heroína rubia, la mujer más deseada de Hollywood, suma un nuevo capítulo a su historia negra y 50 años después de su muerte sigue presente. La intérprete tomaba antidepresivos y somníferos, y vivió una infancia marcada por los trastornos mentales de su madre, los cuales temía haber heredado. Una pena que la pobre Marilyn acabara así.