Navidad 2016

Marina Castaño: la viuda de Cela se casa este verano con Enrique Puras [FOTOS]

Marina Castaño: la viuda de Cela se casa este verano con Enrique Puras [FOTOS]

Marina Castaño: la viuda de Cela se casa este verano con Enrique Puras. Marina Castaño ha anunciado en la fiesta de su cumpleaños que este verano se casará con el cirujano Enrique Puras, con el que lleva saliendo desde 2011.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Marina Castaño
Última actualización:

    Marina Castaño: la viuda de Cela se casa este verano con Enrique Puras. La viuda del escritor Camilo José Cela volverá a darse el sí quiero por tercera vez, en esta ocasión con el cirujano Enrique Puras, con el que lleva saliendo desde el 2011. Según informa el portal Vanitatis, una vez más Marina Castaño ha elegido el día de la celebración de su cumpleaños para dar esta buena noticia. Marina y Enrique mantienen una relación discreta y aunque al principio se ocultaban más, empezaron a dejarse ver en algún acto público como pareja y a partir de este verano lo seguirán haciendo pero como marido y mujer.

    Marina Castaño es una periodista de profesión que contrajo matrimonio con Camilo José Cela en 1991, escritor que falleció en el año 2002. Tras su muerte Marina se quedó viuda y hace unos años rehízo su vida junto al doctor Enrique Puras, cirujano en la clínica Quirón de Madrid, lugar donde estuvo el Rey Juan Carlos ingresado y donde recibió la visita de toda su familia, incluida la de Urdangarín.

    Al principio, Marina y Enrique acudían a eventos públicos como si fueran amigos, pero poco a poco comenzaron a surgir los rumores y finalmente se confirmó su relación, la cual siempre han llevado con discreción.

    Según informa Vanitatis, ha sido durante la celebración del cumpleaños de Marina cuando ésta ha dado la noticia a sus familiares y amigos de que se casará este verano.

    Este debe ser un día en el que le encanta dar buenas noticias, ya que hace dos fue cuando presentó oficialmente a su actual pareja y el año pasado anunció que su hija se casaba.

    La gente más cercana a la pareja ya sospechaba que este anuncio podía llegar, ya que la escritora luce un gran anillo desde el día de los enamorados, con lo que todo apunta a que la petición fue de lo más romántica. La joya que regaló Enrique a su prometida fue encargada a la joyería española Suárez, firma que contó con Laetitia Casta como imagen para una de sus últimas campañas.

    El hombre con el que contraerá matrimonio Marina Castaño es un reputado médico de 50 años que tiene tres hijos mayores de edad y que está divorciado, con lo que éste será su segundo matrimonio mientras que para Marina será el tercero, ya que antes de casarse con el escritor lo hizo con el que es el padre de su hija.

    Tanto Marina Castaño como Enrique Puras son padres y han vivido matrimonios anteriores, con lo que experiencia en relaciones de pareja no les falta. Ahora solo esperemos que en esta nueva etapa de su vida como marido y mujer todo les vaya igual de bien que hasta ahora.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMarina Castaño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares