Navidad 2016

Marina Danko: Derrumbada ante la prensa [FOTOS]

Marina Danko: Derrumbada ante la prensa [FOTOS]

Marina Danko: Derrumbada ante la prensa. La colombiana es la nueva imagen de un producto adelgazante y ha tenido que responder ante la prensa muchas cuestiones sobre su separación.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Marina Danko
Última actualización:

    Marina Danko: Derrumbada ante la prensa. La ex mujer de Palomo Linares ha aprovechado su nueva figura, mucho más estilizada tras su divorcio, para promocionar un producto adelgazante. La colombiana posó ante los medios a pesar de que sabía que la mayoría de las preguntas iban a ser sobre su ex marido. Ante tantos recuerdos, hubo momentos en que Marina se derrumbó e hizo algunas declaraciones muy duras. A pesar de haberse especulado mucho sobre su vida sentimental, la ex mujer del torero ha rehecho su vida junto a su primo Celio González, con quien afirma haber vuelto a sonreír.

    Marina Danko es la nueva imagen de un producto adelgazante, y se ha tenido que someter a multitud de preguntas durante la presentación, la mayoría sobre su divorcio del torero Sebastián Palomo Linares.

    La diseñadora de joyas intentó mantener la sonrisa a toda costa, aunque hubo momentos en los que no pudo más y se derrumbó.

    Declaró que tras 34 años de matrimonio, su ex marido la echó de casa y se quedó con una mano delante y otra detrás, por eso se vio obligada a dar la exclusiva de su separación a la revista ¡Hola!. “Al principio no contesté a nadie porque me sentía mal, luego di una exclusiva en ‘Hola’, que sentó muy mal a la gente. Hay que imaginarse cómo debía estar yo en ese momento para dar una exclusiva. Yo tengo que seguir adelante y además tengo que mantener a mi hijo Andrés, que todavía está estudiando y vive conmigo en Madrid“.

    La colombiana, a quien se relacionó el pasado año con José Bono, también declaró que su matrimonio fue mal durante los últimos 4 años, aunque no aclaró los motivos de su separación.

    “Desde hace cuatro años lo nuestro no iba bien. Todavía le sigo queriendo, porque he dado mi vida por él.

    Por eso ahora me duele tanto que haya dicho que lo nuestro fue ‘‘un mal sueño’’. Lo que sí noto es que me lo han cambiado, no lo reconozco”, afirmó Marina.

    De la relación de su ex marido con la venezolana Lilia López comenta: “En la vida Dios todo lo pone en su sitio. Si ella dice que yo puedo estar molesta, por algo será. Tan solo les deseo que sean felices”, y declara de su nueva situación sentimental: “Sí puedo decir que Celio me hace sonreír y me siento muy bien con él, y eso es muy importante en estos momentos. Es como un ángel que me ha venido a visitar. Sería ridículo decir que no es mi pareja”.

    Aunque la hemos podido ver feliz con su nueva relación, parece que no lo ha superado todavía, y cuando recuerda su vida anterior, a Marina Danko se le siguen saltando las lágrimas.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMarina Danko

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares