Navidad 2016

Marina Danko y José Bono: ¿juntos? [FOTOS]

Marina Danko y José Bono: ¿juntos? [FOTOS]

Marina Danko y José Bono: ¿juntos? Tras su reciente separación del diestro Palomo Linares, Marina Danko parece haber encontrado en el presidente del Congreso de los Diputados su mejor apoyo para superar este difícil momento. Si se confirman los insistentes rumores, Marina Danko y José Bono se convertirán en la pareja más inesperada del año. Amigos desde hace años, parece que la separación les ha unido y hasta las revistas del corazón se atreven a dar la noticia en portada. José Bono se separó el año pasado tras un matrimonio de 29 años.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Políticos, Portadas, Marina Danko, Romances Famosos
Última actualización:

    Marina Danko y José Bono: ¿juntos? De confirmarse la noticia, la ex pareja de Palomo Linares y el presidente del Congreso de los Diputados se convertirían en la pareja más inesperada del año. Y es que tras su reciente separación del que todavía es su marido, Marina Danko podría tener un buen motivo para empezar de cero en el amor. La noticia ha saltado a las portadas de las revistas del corazón, aunque los protagonistas de momento han optado por guardar silencio. José Bono también se separó de su ex mujer en 2010 tras un matrimonio de varias décadas.


    ¿Marina Danko y José Bono? Esta es la pregunta de la semana. Y es que la ex mujer del diestro Palomo Linares parece que vuelve a tener el corazón ocupado, siendo el afortunado el presidente del Congreso de los Diputados, el cual también está separado. Desde que saltara a los medios la separación de Marina Danko y Palomo Linares han sido muchas las especulaciones, con exclusiva incluida de la diseñadora de joyas, sobre los motivos de la ruptura de una relación que, tras años de convivencia, no era tan idílica como parecía.

    Una complicada separación para Marina Danko que, al parecer, ha encontrado su mejor apoyo para superar estos difíciles momentos en José Bono, el cual ya sabe lo que es pasar por un divorcio.

    Hay que recordar que el presidente del Congreso se separó el año pasado de su ex mujer, Ana Rodríguez, después de 29 años de matrimonio. Mientras, Palomo Linares, el cual sufrió un infarto pocas semanas después de la separación, también ha tenido que vérselas con algún rumor que lo relacionaba con una joven venezolana. Según el diestro, nada más lejos de la realidad.

    La diseñadora de joyas vuelve a saltar a las portadas de las revistas, si bien no todas se atreven a lanzar el nombre de José Bono, con el cual le une una amistad de muchos años. Amistad que podría haberse convertido en algo más ahora que ambos están solteros. Marina Danko se encuentra viviendo en Madrid junto a sus dos hijos, mientras que su ex pareja, Palomo Linares, ha optado por quedarse en Aranjuez.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipPolíticosPortadasMarina DankoRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares