Marine Le Pen: Frases polémicas [FOTOS]

Marine Le Pen: Frases polémicas [FOTOS]

Marine Le Pen, la candidata de la ultraderecha francesa, podría ser la presidenta de Francia. Aquí te dejamos algunas frases polémicas de Marine Le Pen.

por en Famosos, Políticos
Última actualización:
    Marine Le Pen: Frases polémicas [FOTOS]

    No hay día que Marine Le Pen no sea noticia por alguna frase polémica. La líder de la extrema derecha no tiene filtros y siempre dice lo que piensa. La política francesa, y candidata a ser presidenta de todos los franceses, es una mujer con mucho carácter y que defiende ideas muy drásticas. Aquí te presentamos las frases más polémicas que la hija de Jean Marie Le Pen ha afirmado en sus múltiples apariciones.

    Marine Le Pen nació el 5 de agosto de 1968 (tiene 49 años), en Neuilly-sur-Seine, Francia. Y desde ese día se comprobó que era una mujer de armas tomar. Hija del político Jean-Marie Le Pen y Pierrette Lalanne, en estos momentos es la más firme candidata a ser presidenta de Francia. Si lo consigue se uniría al grupo que forman Merkel o Theresa May en Reino Unido, que también tiene frases polémicas.

    Sin embargo, sus ideas sus muy polémicas al igual que sus frases. La verdad es que no tiene pelos en la lengua, pero tampoco filtros, algo que le ha hecho ganarse el voto de los franceses. Ha sido capaz de denunciar a Madonna por meterse con su partido.

    1. Es la única que ha hablado sin tapujos del terrorismo, que sigue azotando a su país con varios atentados. “Soy la única candidata que habla del fundamentalismo islámico”.
    2. “Quiero volver a poner orden en el país acabando con la delincuencia y el terrorismo”
    3. “No podemos perder un minuto en la lucha contra la inmigración y el comunitarismo”
    4. También ha dicho sobre la inmigración: “No quiero cerrar las fronteras, lo que yo quiero es simplemente tener unas”
    5. La candidata francesa 48x48

    6. Además dijo “Me sorprende que esperen que la UE haga el esfuerzo de recibir a estos inmigrantes; Marruecos puede hacerlo, Argelia podría hacerlo, Turquía podría hacerlo y ellos podrían participar en el esfuerzo de reimpulsar las economías de estos países que acaban de deshacerse de sus dictadores”.
    7. “Desde el momento en que ofrecemos incluso a los clandestinos, una educación gratuita para sus hijos, un alojamiento social, el abono integral de todos sus cuidamos”
    8. “Quiero que un estado financie una mezquita en nuestro país si no prohíbe sobre su territorio el financiamiento de las iglesias católicas o de cualquier otro culto”
    9. Sus dardos han llegado a los medios de comunicación, como el que lanzó contra Canal+. ” No los aguanto más. Esta cadena de progres espantosos, llena de arrogancia.

      Se trata de un conformismo, impone una forma de pensar. Es horrible. Desprecian millones de votantes”.

    10. Marine Le pen saluda 48x48

    11. “Que un hombre como Rajoy luche contra mí es una excelente noticia”
    12. “En Francia no daría un trabajo a un español si lo puede cubrir un francés”
    13. Entre sus promesas estrella está la de acabar con el derecho a la nacionalidad francesa por el hecho de haber nacido en Francia. “La nacionalidad se hereda o se merece”, repite siempre que puede.
    14. Respecto a la ley del matrimonio homosexual, asegura que “Creo que el matrimonio está reservado para una mujer y un hombre. Que es así como se han construido nuestras sociedades, que es lo que ha preservado el equilibrio de nuestra civilización”. Le Pen está asimismo en contra de la adopción de niños por parte de las parejas del mismo sexo, algo cada vez más habitual entre los famosos.

    Una mujer que no dudó en dejar de hablar a su madre a los 17 años, cuando ésta huyó de casa con otro hombre y se desnudó en las páginas de Playboy. Y es que el apellido Le Pen es el símbolo en Francia del nacionalismo. El miedo que suscita si llegara al poder es tremendo en toda Europa, pero ella es una mujer firme en sus ideas y parece que no hay quien le pare. ¿Qué te parece?

    852

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticos