Mario Casas: Así es su cambio radical

No te pierdas el último y espectacular cambio de Mario Casas. Ha perdido más de 10 kilos por exigencias del guion.

por , il

    Mario Casas: Así es su cambio radical

    Alarma entre las fans de Mario Casas al comprobar su último cambio radical en su físico. El actor ha compartido una imagen en las redes sociales en la que aparece un poco demacrado. Ahora bien, no hay que asustarse, todo es por exigencias del guion, ya que se trata de una caracterización para su nueva película en, El fotógrafo de Mathausen . El intérprete encarnará a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que retrató el horror del campo de exterminio nazi.

    Últimamente Mario Casas se ha convertido en el actor más camaleónico. Si hace un tiempo le pudimos ver con melenas en Las Brujas de Zugarramurdi o como una estrella del rock en Mi Gran Noche, ahora le vamos a ver muy demacrado. En sus perfiles de Twitter e Instagram, Casas compartió con sus seguidores su nueva imagen, en la que se le puede ver con el pelo rapado y bastante más delgado. No en vano, el actor ha tenido que seguir un estricto régimen, con el que, asegura, ha perdido entre 12 y 13 kilos.

    Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

    A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

    La película promete emociones fuertes ya que interpreta a un fotógrafo en el campo de concentración, donde trabajó en el laboratorio de fotografía escondiendo material que certificaba las atrocidades cometidas por los nazis. Gracias a él, se pudieron condenar los crímenes nazis, pues los Tribunales de Nuremberg y Dachau utilizaron su material clandestino para certificar las atrocidades cometidas.

    El Fotógrafo de Mauthausen. #proximamente

    A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

    Lo que está claro es que el cambio de Mario también es en lo profesional, ha pasado de ser el ídolo de adolescentes a convertirse en un actor de películas de calado, donde ofrece lo mejor de él mismo. Y sus distintos papeles así lo reflejan.

    Mario Casas: Cambio radical en sus películas

    En la película de Toro fue de todas sus recientes metamorfosis la más llamativa. Casas se puso literalmente como un auténtico toro, desarrollando una descomunal musculatura que generó furor también en las redes sociales. Un año más tarde, mutó en un hipster de libro para El Bar, de Álex de la Iglesia. Luego tuvo que ganar unos cuantos kilos -12, concretamente- para interpretar a un ermitaño acostumbrado a vivir solo en el monte en Bajo la piel del lobo, del asturiano Samu Fuentes.

    Día del espectador!!! #elbarlapelícula by @alexdelaiglesia #cinespañol

    A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

    mario casas Bajo la piel del lobo 48x48

    Como puedes comprobar Mario Casas es todo un camaleón de la escena, aunque nunca dejará de tener esa pizca sexy que tanto nos ha gustado de él. Por cierto sigue estando soltero después de romper con Berta Vázquez.