Navidad 2016

Mario Casas: ¿Berta Vázquez su nueva pareja?

Mario Casas: ¿Berta Vázquez su nueva pareja?

Mario Casas ha tardado muy poco en recuperar el amor. O eso es lo que parece, según los rumores, el actor estaría saliendo con Berta Vázquez, también actriz y compañera suya en su última película, 'Palmeras en la nieve'.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Mario Casas
Última actualización:
    Mario Casas: ¿Berta Vázquez su nueva pareja?

    Poco, muy poco, parece que ha tardado Mario Casas en encontrar sustituta para María Valverde. Según los rumores, el actor mantiene algo más que una bonita amistad con Berta Vázquez. Y como diría la canción, ¿y quién es ella? Pues se trata de otra actriz de origen africano con la que en estos momentos acaba de terminar de rodar la película ‘Palmeras en la nieve’, y todo apunta a que ella ha sido la culpable de la ruptura. Tiempo al tiempo.

    Hace unos días se hizo público que Mario Casas y María Valverde habían terminado. Lo anunció la hermana del actor y lo confirmó ella durante la presentación de Hermanos, la nueva serie de Telecinco. Se hablaba de que si el trabajo y la falta de tiempo para estar juntos fueron los causantes de la ruptura, sin embargo, los rumores más osados dicen que entre ellos se ha cruzado una mujer, ¿quién? Pues Berta Vázquez.


    En estos momentos ella es toda una desconocida. Pero estate atenta porque en los próximos meses vas a escuchar mucho su nombre. Al igual que Mario, ella es actriz y se han conocido durante el rodaje de la película Palmeras en la nieve. Pero ojo, que la vida de Berta tiene mucha tela que cortar.


    Es una joven de origen keniata nacida en Kiev (Ucrania) y criada en España. Una mezcla explosiva que se puede comprobar en su físico y en su forma de ser.

    Se trata de una mujer muy atractiva con una bonita y cuidada figura. Además de la interpretación siente verdadera pasión por la música puesto que se ha formado en danza y canto y como curiosidad señalar que se presentó al casting de ‘La Voz’, aunque no fue aceptada. Ahora el que parece que sí ha dado al botón de la gira sillatoria es el protagonista de El Barco.


    No sería la primera vez que Mario Casas inicia un noviazgo con una compañera. La primera fue Amaia Salamanca, aunque aquella relación fue breve e intermietente. Después María Valverde, con la que protagonizó «Tres metros sobre el cielo». Y ahora podría haber empezado una nueva etapa de la mano de Berta Vázquez. ¿Ser verdad? Solo el tiempo dará o quitará razones.

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososNoticias de FamososMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares