Navidad 2016

Mario Casas e Irene Montalá: relación cómplice entre los compañeros de rodaje

Mario Casas e Irene Montalá: relación cómplice entre los compañeros de rodaje

Mario Casas e Irene Montalá: relación cómplice entre los compañeros de rodaje. Los dos actores coincidieron en una entrega de premios y en un descanso salieron juntos a fumar. Durante este rato se les vio en actitud muy cómplice a los compañeros de El Barco.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mario Casas
Última actualización:

    Mario e Irene

    Mario Casas e Irene Montalá: relación cómplice entre los compañeros de rodaje. Estos dos actores españoles son compañeros de la serie que actualmente emite Antena 3, El Barco, por lo que se conocen y son amigos. El otro día coincidieron en un acto público y se les ha visto a los dos muy cómplices durante un descanso en el que se salieron a fumar un cigarro. A pesar de que, por las últimas noticas que hemos tenido, Mario Casas sigue feliz y enamorado junto a su chica María Valverde, cuenta con buenas amigas dentro de su profesión y aprovecha algunos ratos libres para pasar con ellas, como es en este caso con su compañera Irene Montalá.

    Esta semana se han entregado los Premios de la revista GQ, y Mario Casas fue el encargado de entregar un premio al director de cine Fernando González Molina, con el que el actor ha trabajado en “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. A esta gala, a la que acudieron muchas famosas vistiendo sus mejores galas, Mario Casas coincidió con su compañera de reparto Irene Montalá.

    Durante un descanso de este evento, los dos actores y amigos salieron a la calle a fumar un cigarro. Durante este rato se mostraron muy cómplices entre los dos y con una actitud cariñosa. Como todo un caballero, el actor prestó su chaqueta a su amiga mientras estaban en la calle y a la entrada la cogió por la cintura para volver dentro, ya que la puerta estaba abarrotada de gente.

    Estos dos actores han tenido momentos muy cómplices en la pequeña pantalla ya que sus personajes de El Barco tuvieron una pequeña relación amorosa, por lo que esta unión ficticia puede que haya hecho que en la realidad se convierta en una buena amistad y por eso les hemos visto en esta actitud tan cariñosa.

    Pero es de suponer que esta relación es de mera amistad ya que después de los múltiples rumores de ruptura entre Mario Casas y María Valverde, ellos mismos han demostrado que siguen juntos y pasean su amor por las calles.

    Ninguno de los dos hizo caso en ningún momento a los rumores y han continuado con su relación. Las únicas declaraciones que ha dicho el actor respecto a este tema, según informa Chance, fueron: “unos días nos separan, otros nos vuelven a juntar… yo estoy muy feliz”.

    Esperemos que este encuentro entre amigos no haga dudar a la novia del actor que ya estará acostumbrada a que su chico, que volvió locas a las fans en la firma del DVD de “Tengo ganas de ti”, tenga muchas amigas. Y es que este actor es uno de los más deseados del panorama español y ninguna mujer puede resistirse a sus encantos.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares