Navidad 2016

Mario Casas provoca la locura en Rusia con ‘Las brujas de Zugarramurdi’ [FOTOS]

Mario Casas provoca la locura en Rusia con ‘Las brujas de Zugarramurdi’ [FOTOS]

Mario Casas viaja hasta Rusia para el estreno de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ y la revoluciona. El actor llegó junto al director Álex de la Iglesia y Carolina Bang y levantó pasiones en Moscú.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mario Casas
Última actualización:

    Rusia se vuelve loca con la llegada de Mario Casas y ‘Las brujas de Zugarramurdi’. El actor viajó hasta Moscú para presentar su nuevo film junto al director Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

    El atractivo actor Mario Casas se ha convertido con el paso de los años en uno de los hombres más deseados de nuestro país por las quinceañeras y no tan quinceañeras, y es que tras interpretar series como El Barco o Los hombres de Paco, y películas como A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, su fama ha subido como la espuma.

    Pero el fenómeno fan que despierta Mario Casas, con las respectivas avalanchas de jóvenes gritando su nombre deseosas de una foto o un autógrafo del actor que apareció en la portada de GQ más masculino que nunca hace unos meses, ha sobrepasado nuestras fronteras, y eso lo pudimos comprobar hace unos días en Moscú.

    Hasta la capital rusa voló el actor junto al director Álex de la Iglesia y su pareja la escultural actriz Carolina Bang, para presentar su versión de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, algo que ya hicieron en el Festival de Cine de San Sebastián 2013 entre otros famosos, y allí miles de chicas jóvenes se agolparon junto al photocall para intentar tocar al intérprete, mientras le hacían fotos y le pedían que les firmara en cualquier sitio.

    Mario Casas lució para la ocasión un elegante traje de chaqueta negro con camisa blanca, además de una barba de varios días muy favorecedora, con la que sin duda llegó a conquistar a las féminas presentes, a quienes les robó el corazón en las versiones rusas de las adaptaciones de Federico Moccia hace varios años, y sobre todo con la segunda, que obtuvo en el país cosaco hasta 900.000 espectadores en tan sólo 25 días.

    Por su parte Carolina Bang se presentó tan atractiva como siempre con un modelo de falda tubo y manga corta en varios tonos, y el cineasta se decantó por un look total black a juego con sus gafas de pasta negras.

    La película que el actor gallego protagoniza junto a Hugo Silva se presentará en más de 40 países como Argentina o Francia, donde todas sus fans podrán verles encarnar a una pareja de ladrones que intentan escapar a Francia con su botín, cuando se encuentran atrapados en Zugarramurdi de la mano de tres brujas, que pretenden hacer un conjuro para destruir a la humanidad.

    Una trama sin duda original e intensa, que esperamos tenga tanto éxito como en nuestro país o incluso más en el extranjero, donde seguro volveremos a ver a Mario Casas hacer las delicias de sus millones de seguidoras.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares