Mario Casas: su nuevo look causo furor en las redes [FOTOS]

Mario Casas: su nuevo look causo furor en las redes [FOTOS]

No te frotes los ojos. Efectivamente es Mario Casas, aunque parezca más David Bisbal. Pero por exigencias del guión, así lo manda Alex de la Iglesia, el actor de moda se ha puesto en la piel de un cantante de electrolatino llamado Adanne y la verdad es que está irreconocible.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mario Casas
Ultimo aggiornamento:

    Mario Casas se ha dejado melena y se ha teñido de rubio. O así lo dice el guión de su nueva película, donde da vida a un cantante de electrolatino cuyo referente es Alphonso (papel interpretado por el mismísimo Raphael). “¡Alphonso es dios! ¡Mi destino, mi sueño, mi vida, mi referente! #MiGranNoche “, ha escrito el propio Casas en su perfil personal de las redes sociales. Casas se siente muy cómodo en este nuevo papel, aunque muchos tengan que mirar dos veces para reconocerlo.

    Efectivamente es Mario Casas. Aunque casi casi no le reconozca ni la madre que le parió, Mario Casas se ha reinventado en su nueva película. Y es que ahora le podemos ver con melena rubia, e incluso rizada, al más puro estilo David Bisbal. Algunas fans dicen que no le reconocen, otras en cambio dicen que está guapo se ponga como se ponga.

    El director Álex de la Iglesia hace lo que quiere de él. Ahora ha compartido varias fotos en su perfil personal de las redes sociales desvelando el sorprendente nuevo look de Mario, convertido en Adanne, un cantante de electrolatino cuyo referente es Alphonso (papel interpretado por Raphael). “¡Alphonso es dios! ¡Mi destino, mi sueño, mi vida, mi referente! #MiGranNoche @alexdelaIglesia”, ha escrito el propio Casas en su perfil personal de las redes sociales.

    Las imágenes que ha publicado De la Iglesia han causado un verdadero furor y ya se han convertido en virales. Y el cantante de ficción ya tiene un club de fans en las redes.

    No es la primera vez que por exigencias del guión, el actor se tiene que cambiar por completo. Ya lo hizo también en la anterior cinta de Alex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi, en esa ocasión junto a Hugo Silva se tuvo que rapar el pelo y dejarse solo una cresta.

    Está claro que esta película huela a éxito. Y ya simplemente por ver a Mario con esta pinta merece la pena ir al cine. Además cuenta con la participación de Blanca Suárez, Hugo Silva, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Terele Pávez, Carolina Bang, Ana Polvorosa, Antonio Velázquez o Carmen Ruiz, entre otros muchos.¿Qué te parece? ¿Crees que la queda bien esa melena a lo Bisbal?

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMario Casas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares