Navidad 2016

Mario Casas: vuelve locas a sus fans en la firma del DVD de “Tengo ganas de ti” [FOTOS]

Mario Casas: vuelve locas a sus fans en la firma del DVD de “Tengo ganas de ti” [FOTOS]

Mario Casas: vuelve locas a sus fans en la firma del DVD de "Tengo ganas de ti". Mario Casas ha sido el único protagonista de la película que ha estado firmando los DVD, pero él solo se ha bastado para atender a las miles de fans que le estaban esperando.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Mario Casas
Última actualización:

    Mario Casas: vuelve locas a sus fans en la firma del DVD “Tengo ganas de ti”. Las fans incondicionales de “Tengo Ganas de ti” ya pueden disfrutar en casa de la película cuantas veces quieran porque ya ha salido el DVD. Podrán contemplar a su querido “Hache” una y otra vez a través de la pantalla pero también han tenido la oportunidad de ver en persona al actor que le interpreta, Mario Casas, ya que este ha estado en Madrid firmando el DVD a todas aquellas seguidoras tanto del actor como del personaje de la película. Como no podía ser de otra forma la acogida ha sido brutal y ninguna fan ha querido perderse la oportunidad de ver a su guapísimo ídolo tan de cerca.

    “Tengo ganas de ti” es la segunda parte de a “Tres metros sobre el cielo”, una saga de dos películas basadas en dos libros que han supuesto un gran éxito por todo el mundo y cuyas versiones españolas en el cine arrasaron en taquilla. Esta segunda parte fue presentada en junio de este año en Madrid con la presencia de los tres protagonistas, sin embargo ahora, con el estreno del DVD todas las miradas se han posado en el actor de personaje estrella, Mario Casas.

    En un centro comercial de Madrid han hecho cola durante horas y horas miles y miles de fans para que el actor Mario Casas, que interpreta al apuesto y rebelde “Hache” les firmase su propio DVD. El personaje del chico malo es sin duda el más aclamado de la saga, principalmente por el género femenino, por lo que probablemente no se echara mucho en falta la presencia de Clara Lago y María Valverde, actrices que interpretan a Gin y Baby, chicas con las que Hache forma todo un trío amoroso.


    Mario Casas se bastó él solito para acaparar todas las atenciones pero seguro que muchos echaron de menos el poder verle junto a su novia, María Valverde tras todos los rumores que han salido sobre su supuesta ruptura. Por suerte, ellos son ajenos a todos estos comentarios y continúan paseando su amor por las calles de Madrid.

    Debido a su papel en la película que está grabando junto a Alex de la Iglesia, Mario Casas luce nuevo look mucho más agresivo con un corte de pelo en el que lleva rapada toda la parte de abajo de la cabeza y un corte en la ceja que le da una actitud de tipo aún más duro. Pero vista la gran acogida, seguro que a sus fans les sigue gustando con esta nueva imagen.

    Con americana azul, camisa blanca y vaqueros, el actor estuvo varias horas atendiendo a todo el mundo y firmando sin parar DVD tras DVD a todas aquellas chicas que acudieron al centro comercial y que tampoco perdieron la oportunidad de fotografiarse con él.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososMario Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares