Mario Casas y Berta Vázquez han roto

La revista Qué Me Dices anuncia la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez. Él ya vive con sus padres y ella se mantiene en el piso alquilado.

por , il

    Mario Casas y Berta Vázquez han roto

    Adiós a otra pareja de guapos. Mario Casas y Berta Vázquez han roto. Así lo asegura la revista Qué Me Dices en su edición de hoy. ¿Qué habrá pasado? Y es que hasta hace unas semanas se les veía más unidos que nunca después de que comenzaran a salir hace dos años. Incluso en marzo se tatuaron algo en común. Ahora el actor ya está viviendo de nuevo en casa de sus padres, mientras ella se ha quedado en el piso de alquiler.

    Mario Casas y Berta Vázquez han roto después de dos años de relación. Poco les ha durado la pasión a los dos actores de la película Palmeras en la nieve, que incluso el pasado mes de marzo se tatuaron algo en común. Con esta noticia nos sorprende hoy la revista Qué Me Dices.

    El actor ya está viviendo de nuevo en casa de sus padres mientras ella se ha quedado con el piso de alquiler que compartían con sus dos gatos. Y es que a falta de hijos con custodia, las mascotas se convierten en las grandes protagonistas.

    Sin comentarios

    En octubre vimos en las redes sociales como la pareja cruzó el charco para visitar a la hermana del gallego, Sheila Casas, que reside desde hace meses en Los Ángeles. De momento, su Instagram no dice nada. A sus treinta años, Casas es uno de los actores españoles con más proyección internacional del momento, pero vuelve a fallarle el amor como ya ocurrió cuando salió con María Valverde. Por su parte ella, ya se ha hecho un hueco en el mundo del cine y de la televisión y seguro que volará sola.

    Además, también en ¡QMD!, Kiko Rivera quiere comprar una emisora de radio y nos cuenta cómo Alba Carrillo se encuentra a tortas con sus dos ex, tanto Fonsi Nieto como Feliciano López. Vamos que viene cargadita hoy la revista.

    Pero la gran noticia es que uno de los actores más sexys de España ya está libre, así que motivo de alegría para sus fans.